Libros

La cocina de Peter Pan: Recetas de pastelería para niños Christian Escribà

El maestro pastelero Christian Escribà recoge sus mejores recetas de cocina dulces para niños en un libro divertido y lleno de imaginación.

Fáciles, sorprendentes, originales, creativas y divertidas estas 70 recetas están pensadas para que los niños de entre 8 y 12 años puedan elaborarlas solos, sin apenas ayuda de un adulto.

La cocina de Peter Pan  Recetas de pastelería para niños Christian Escribà

La cocina de Peter Pan
Recetas de pastelería para niños Christian Escribà

Christian Escribà ha elevado la pastelería a la categoría de arte. Divertido y creativo, reivindica la pastelería por su capacidad de sorprender, emocionar y ser capaz de crear un momento único e irrepetible.

Es la cuarta generación de una saga de pasteleros que lleva 110 años en el mismo establecimiento que abrió su bisabuelo en el centro de Barcelona.

El libro está diseñado para ser participativo, y lleno de trucos, informaciones curiosas y consejos prácticos que incluyen la limpieza, el orden o la seguridad en la cocina. Todo con fotografías paso a paso que entenderán todos, incluso los mayores que se animen a elaborar con sus hijos alguno de estos postres del maestro Escribà.

 

Deja un comentario