Gastropepe

El blog

Viviendo la Noche Mágica del Año

En casa es de toda la Navidad, la noche y el día más especial. Ahora de forma mucho más evidente cuando siento esos nervios instaurados en mi pequeña que llena de alborozo vive la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Auténticos mercadillos de navidad

He viajado hasta Colonia, en Alemania, para disfrutar de unos mercadillos temáticos llenos de gusto, de belleza, cuidados hasta en el último de los detalles, a los que recomiendo encarecidamente una visita a muchos alcaldes de nuestro país para, simplemente, comprobar cómo se pueden hacer bien las cosas.

Guía Michelin 2017: La más generosa en años

Más estrellas que en años anteriores en todas las categorías, cosa que es de agradecer a los inspectores, aunque siempre vamos a echar de menos muchas más. La principal novedad de este año es la adjudicación de la tercera estrella al restaurante Lasarte de Barcelona.

Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Cocineros italianos compartieron fogones con chefs españoles reinterpretando un mismo producto con concepción gastronómica de cada país. Todo un hermanamiento culinario que dejó entrever muchas similitudes conceptuales, comunes y al mismo tiempo personalidades dispares.