Restaurantes

Fila Cero by Siro González

Siro González, restaurador compostelano con una amplia y reconocida experiencia profesional nos presenta su nuevo proyecto FILA CERO, en el que arte y gastronomía se funden con un fin solidario.

Aprovechando la celebración del primer aniversario de su restaurante «Siro», ha convocado a un grupo de artistas de diferentes disciplinas para intervenir uno de los elementos de decoración básicos del restaurante, las sillas.

La primera iniciativa solidaria de este proyecto FILA CERO será una cena solidaria a favor de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, presidida por Doña Luz Hernández Rodríguez, invitada especial que ha manifestado su gran interés por el proyecto; acto que se celebrará el día 18 de Noviembre y en el que se espera conseguir un importante apoyo económico y que servirá para dar a conocer las actividades desarrolladas por la Asociación.

Fila Cero by Siro González

Fila Cero by Siro González

Además de estas iniciativas el proyecto FILA CERO se completará con la edición de un libro gastronómico en el que Siro González reinterpretará las recetas que cada uno de los artistas plásticos participantes ha propuesto.

ARTISTAS COLABORADORES:

Ramón Conde, José Manuel Méndez, Alfonso Rivero de Aguilar, Montse Rego, Camilo Seira, Vicente Ruíz Soldevilla, Andreas Ruíz, Luis Veiras Manteiga, Sabela Vázquez, Xulio Maside, Pilar Feás, Falcó.

Las sillas intervenidas estarán en exposición en el Restaurante Siro hasta el día 18 de Noviembre.
Nos gustaría contar con vuestra compañía en la presentación de FILA CERO y en el cóctel que se servirá en el acto.

Intervendrán en la presentación del mismo:

Siro Gónzalez, director del Proyecto FILA CERO. Luz Hernández Rodríguez, presidenta de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Viernes, 4 de Noviembre a las 20.00 h. Restaurante Siro. C/ Rosalía de Castro, 128. Santiago de Compostela.

Deja un comentario