Gastropepe

El blog

El secreto de los huevos de Lucio

Las cosas sabes que van bien cuando creen que te imitan o intentan hacerlo, pero los auténticos huevos de Lucio y su receta sólo están aquí. Ante tanta demanda os dejo los inimitables e inigualables huevos de Lucio. 

Como si fuera en peregrinación siempre que voy al centro de Madrid acabó en Lucio, me siento parte de su familia, es un personaje al que la ciudad de Madrid le debe muchísimo. Un auténtico embajador. Por su casa han pasado miles de grandes personajes de toda estirpe y condición, pero su secreto radica en tratar a todo el mundo de igual manera.

Lucio y José Ribagorda

Lucio y José Ribagorda

Con su chaquetilla blanca, al pie del cañón, incansable, haciéndose cientos y cientos de fotos con sus clientes, contando chistes, caballero grande, representa la estirpe y el origen de los taberneros de Madrid. Todos sus clientes son importantes y bien recibidos.

En Casa Lucio, siempre pido sus clásicos huevos estrellados, copiados en el mundo entero con poca pericia, unos huevos absolutamente inimitables. Lucio esta tan seguro de su originalidad que nos permitió grabar como se preparan para todos nuestros seguidores.

Los huevos de Lucio

Los huevos de Lucio

Tras este gran momento en el que sólo puedo agradecer una vez más a Lucio su hospitalidad, su cariño y su apoyo  comparto con vosotros el secreto de los huevos de Lucio.

3 Respuestas

Deja un comentario