Restaurantes

Echaurren recrea su historia y honra a sus cinco generaciones en un evento inédito

Hemos entrado en la cuenta atrás para la celebración más importante con la que vamos a conmemorar nuestro 125 aniversario. Se trata de un evento que nunca habíamos realizado.

Estamos convencidos de que la ocasión no merece menos.

Os invitamos a disfrutar de tres cenas con ambientación teatral en las que vamos a revivir los 125 años de nuestra historia.

A lo largo de cinco generaciones y de tres siglos diferentes, nuestra familia ha estado al frente de un negocio consolidado como uno de los referentes de la gastronomía y la hospitalidad de nuestro país. Lo hemos logrado con mucho trabajo y, por qué no decirlo, también con mucho cariño.

Hermanos Paniego

Nuestra mayor ilusión es ver a nuestros clientes y amigos disfrutar de este evento tan especial para nosotros, por eso os enviamos los detalles de nuestras cenas con espectáculo:

CENAS CON AMBIENTACIÓN TEATRAL EN ECHAURREN

3, 17 y 24 de agosto 2023

Horario

20:00 Cocktail en el jardín frente al Hotel Echaurren Relais & Châteaux

21:00 Cena en Echaurren Tradición

Ambientación teatral

La época en la que las diligencias paraban en nuestra puerta para descansar y en la que la prensa la repartían jóvenes a voz en grito vuelve al presente. Nos sumergimos en la historia de Echaurren con ambientación de la época y actores profesionales que recrearán nuestros 125 años de historia. Viajaremos a finales del siglo XIX y recorreremos a través de diversas escenas el siglo XX. Honraremos nuestro pasado y haremos presentes a nuestros antepasados.

La compañía de artes escénicas Sapo Producciones será la encargada de llevar a cabo la ambientación teatral del evento.

Para llevar a cabo la adaptación de nuestra historia, Sapo Producciones se ha basado en el realismo mágico utilizado por Laura Esquivel en su preciosa novela “Como agua para chocolate”, o lo que es lo mismo, la fórmula para crear belleza y magia en medio de tiempos convulsos.

Echaurren recrea su historia y honra a sus cinco generaciones en un evento inédito

Llevaremos a cabo tres únicas funciones a lo largo del mes de agosto. Sin duda se trata de una oportunidad irrepetible de celebrar de la manera más emocionante nuestro 125 cumpleaños.

Menú

El chef Francis Paniego ha creado un menú especial para la ocasión, que incluye platos emblemáticos de nuestra casa como la “Merluza Marta” o la “Espiral de cordero con ensalada de pamplinas”. Durante el cocktail previo a la cena podremos disfrutar de aperitivos como las “aceitunas negras”, el “berberecho y zanahoria” o nuestras clásicas croquetas. El maridaje de las cenas correrá a cargo de una bodega diferente cada día, comenzando el 3 de agosto por Bodegas Ontañón.

Reservas

Las reservas para estas tres cenas con espectáculo ya están disponibles, con plazas limitadas.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN:

www.echaurren.com, en el 941 354 047 y en el Hotel Echaurren Relais & Châteaux****

Deja un comentario