Restaurantes

The Beer Experience en el Café de Oriente

Es de esos lugares de los que debemos estar orgullosos. Situado en el corazón de Madrid enfrente del majestuoso Palacio de Oriente se encuentra El Café de Oriente, un lugar al que acudo desde hace años, donde se mima al cliente y por encima de todo se cuida la calidad.

Miles de turistas se quedan fascinados por su gastronomía, su decoración y su trato. Algo que muchos establecimientos deberían  cuidar.

El Café de Oriente y el resto de los establecimientos  del Padre Lezama apuestan fuerte por la buena gastronomía y por la innovación continua, señas de identidad de este grupo hostelero. En este afán de sorprender al cliente con nuevas propuestas han creado su proyecto The Beer Experience, ofrecen un menú a 35 euros armonizado con las mejores cervezas internacionales.

Un menú que os recomiendo. Acompañado por Joaquín Martínez, el Director General del grupo Lezama disfruté de los diferentes sabores de las cervezas seleccionadas.

El equipo perfectamente informado de la cervezas que ofrecía, de su historia, anécdotas, curiosidades y matices de sabores, iba maridando cada una de ellas con los platos que componen la comida.

Una forma completamente original y divertida de disfrutar de un gran menú y de las mejores cervezas.Experiencia gastronómica diferente a un buen precio que estoy seguro no os defraudará y a los apasionados cerveceros les ampliará mucho los conocimientos  sobre esta bebida.

Y es solo el principio. Pronto vendrá un menú temático con los vinos de Jerez por bandera. Una iniciativa que aplaudo desde aquí.

Deja un comentario