¿Qué se cuece?

Los “otros” premios de GMchef que no salieron a la luz ni fueron oficiales

Ayer, en la final de “GMchef, destapa tu creatividad”, se entregaron los tres premios a las mejores tapas  del concurso  de escuelas de Hostelería. Hoy, con el concurso finalizado, hay una serie de premios y menciones no oficiales pero con tanto o más valor que los del concurso y que son un reconocimiento especial a personas especiales:

A  Ezequiel, Edgard, José Juan, Iván Darío, Diego, José Borja, Ioritz y Adonay, los ocho alumnos que rieron, sufrieron y prepararon sus tapas con tantos nervios como profesionalidad y entusiasmo, todos ganaron el premio al compañerismo, alegría y humildad. Se lo merecen.

A las escuelas, que con ilusión, ganas y entusiasmo abrieron sus puertas al concurso,  y a los profesores (David, Francesc, Juan, Sergio, Jordi, Antonio, Raúl y Enrique) que confiaron en sus alumnos,  los acompañaron y apoyaron en todo momento, premio por su receta “Trampantojo de tranquilidad con yoteapoyo”. Sólo hay que observarlos mientras los alumnos presentan las tapas al Jurado (gracias José Ribagorda, Luis Cepeda, Jonatan Armengol, Xanty Elías, Begoña Rodrigo,  Antonio Colsa y Manu Baqueiro. Los padrinos también padecieron.

Al equipo de Gastronomicom, por su forma de trabajar “codillo a codillo” desde el minuto 1.

La organización también tiene una mención especial para este blog, De las cosas del comer, que de la mano de Pepe y Loles ha apostado siempre por la autenticidad en cualquiera de sus formas.

A todos los colaboradores que trabajan desde la sombra para que todo resulte perfecto.

Mención de honor a Jazz, el perro lazarillo del periodista gastronómico y miembro del Jurado Jonatan Armengol. No ha habido una mascota mejor educada ni tan acariciada en ningún concurso.

Orden de salida

Orden de salida

Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo de todas estas personas ha sido posible celebrar con éxito este Primer Concurso Nacional de Escuelas de Hostelería “GMchef, destapa tu creatividad”, un concurso que se empezó a guisar hace nueve meses gracias al equipo de eventos de GMcash, que ha apostado siempre por los futuros chefs con una humanidad más allá de lo profesional, y a la agencia SCI, Servicios de Comunicación con Ingenio de Barcelona.

“GMchef, destapa tu creatividad”

“GMchef, destapa tu creatividad”

Un plato guisado a fuego lento pero controlado, para que al final, todo estuviera al punto.

 

 

 

Deja un comentario