Restaurantes

Abraham García: El homenaje a la cocina mexicana en Luz de luna

Podría estar conversando de lo divino y de lo humano y por supuesto de tauromaquia durante horas y horas con Abraham García.

Abraham García y José Ribagorda

Abraham García y José Ribagorda

Abraham García: Pionero en fusiones y texturas

Es uno de los grandísimos cocineros con los que cuenta nuestro país.  Cocinero de los que no necesita de manida exposición mediática para ser considerado único e irrepetible. Cocina de autor, personal y pionero absoluto en fusiones, texturas y producto de temporada; conceptos tan actuales en estos momentos.

Cuenta en su historial con esos platos únicos e inimitables, como “los huevos de Abraham”, huevos presentados en sartén con mouse de hongos y trufas.

Abraham posee una personalidad arrolladora en todas sus facetas. De niño fue pastor, es escritor, apasionado de las carreras de caballos, del arte, del cine, de los libros y de los toros. Su buque insignia Viridiana, es el reflejo de su personalidad inquieta y polifacética.

Homenaje al recetario mexicano

Amante de la cocina mexicana, ha querido con su nuevo proyecto Luz de Luna, reivindicar la posición de esta inmensa gastronomía, quizás apagada por la popularidad de otras, como la peruana o la japonesa. Luz de luna es un homenaje al recetario mexicano.

Su marca es el producto, producto que siempre cuida con mimo y que es capaz de mestizarlo con una maestría, de la que muchos han bebido. En Luz de luna ofrece una cocina dinámica donde los sabores iberoamericano y mediterráneo se entrelazan.

Su joven discípula, la chef Diana del Amo,  que ha trabajado con Abraham, 4 años en Viridiana, gobierna una cocina dinámica donde los sabores iberoamericano y mediterráneo crecen con creatividad.

Diana del Amo, Abraham García y José Ribagorda en Luz de Luna

Diana del Amo, Abraham García y José Ribagorda en Luz de Luna

“El buen tequila se toma sin sal, sin limón y sin gestos”

Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local, mientras sus estrofas acompañan al comensal en los ventanales del establecimiento. Óleos, plantas, sabiduría mexicana, música y las intenciones claras… porque “El buen tequila se toma sin sal, sin limón y sin gestos”.

Los precios son asequibles, cocina de calidad para todos los públicos y las propuestas os sorprenderán en la combinación de sabores.

Luz de Luna

General Pardiñas, 34

Teléfono de contacto: 91 340 70 09

Precio medio: 25 euros

Deja un comentario