Gastronomía en 5

Los establecimientos que prohíben la entrada a niños experimentan un auge

No es solo ficción, esto es lo que nos podemos encontrar cuando hay niños, en la mesa de al lado. Para evitar situaciones incómodas, proliferan los establecimientos solo para adultos. Hoteles y restaurantes donde no hay menú infantil en la carta, ni niños en la piscina. Se trata de una oferta en alza, que según el sector hostelero, nace como respuesta a una necesidad del mercado.

Clientes que buscan tranqulidad, y en muchos casos, recuperar el romanticismo. Pero hay quien cree que se trata de una oferta discriminatoria. Una tendencia polémica para algunos motivada por la mala educación de los niños. Para otros prueba de que estamos en una sociedad intolerante.No es sólo una moda de hoteles y restaurantes… Varias aerolíneas asiáticas, reservan zonas del avión solo para adultos, y Renfe estrenó hace dos años vagones silenciosos, en sus líneas de alta velocidad, sin niños y sin móviles.

3 Respuestas

  1. Fa

    Cómo que es discriminación? Qué argumento tan chafa!!! Se llama reserva del derecho de admisión y todos los servicios privados pueden hacerlo valer… Respeto a la diversidad en ambos sentidos!

  2. Nata

    Dios pero si se quejan, ellos tienen casi todo el maldito planeta para llevar a sus hijos y se paran del techo cuando un restaurante decide darnos un espacio tranquilo a nosotros. Que odio…

  3. lorena gomez

    que ignorante la señora esa! intolerancia? es una opción el escoger o no tener crios chillando al lado de uno. Si tienes hijos pues vete a un hotel de niños si no tienes y quieres paz estas en todo tu derecho de escoger esta opción, de gastar el dinero en el hotel de tu gusto y tener derecho a tranquilidad.

Deja un comentario