Eventos

Raúl Pérez, elegido en Shanghai como el mejor enólogo del mundo

Raúl Pérez recibió en Shanghai  el premio que le reconoce como mejor enólogo del mundo en el año 2015, según la publicación especializada Bettane+Desseauve. El bodeguero fue galardonado con esa distinción en el marco de la cita ‘Le Grand Tasting Shanghai’ que se celebra hoy y mañana en el lujoso hotel Hyatt de la ciudad más poblada del gigante asiático.

Raúl Pérez y el bodeguero Rodrígo Méndez en Shanghai

Raúl Pérez y el bodeguero Rodrígo Méndez en Shanghai

Raúl Pérez acude a esta cita acompañado de algunos familiares y colaboradores para recoger un premio en un encuentro que reúne a expertos de todo el mundo en torno al vino, con la presencia de más de 80 fabricantes y un programa de actividades que incluye clases magistrales y demostraciones de algunos de los más prestigiosos caldos de internacionales.

Raúl Pérez con su familia en Shanghai recibiendo el galardón

Raúl Pérez con su familia en Shanghai recibiendo el galardón

Se trata de un galardón similar al que ya le fue concedido a Raúl Pérez en 2014 por la revista alemana especializada Der Feinschmecker, que se suma a diversos reconocimientos obtenidos por el enólogo berciano en su trayectoria profesional.

Raúl Pérez enólogo

Raúl Pérez enólogo

Raúl Pérez pertenece a una saga que tiene sus raíces en Valtuille de Abajo (León) y cuya bodega Castro Ventosa ha superado ya el cuarto de siglo, aunque su vinculación al mundo del vino es muy anterior.

Deja un comentario