Restaurantes

Restaurante Terraza Palacio de Cibeles: gastronomía y vistas de lujo en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Es uno de los lugares que hay que visitar en  Madrid, una parada reponedora y casi obligatoria para disfrutar del centro de la ciudad desde un enclave privilegiado.

Me precio de contar con la amistad de Adolfo y su «alma mater» Julita, así como de sus hijos, desde hace muchos años. Javier, ha heredado las dotes de su padre, y ha convertido el restaurante de Cibeles, sin duda el que mejores vistas ofrece de Madrid, en un espacio para el disfrute.

Javier Muñoz

Javier Muñoz

Cuando Javier Muñoz vio por primera vez las instalaciones del Palacio de Cibeles se enamoró del lugar y supo que quería montar allí su restaurante. “Queremos hacer sentir a los clientes como en casa, recibiéndoles con la mayor de las sonrisas y visitando la terraza para disfrutar de la maravillosa vista que nos regala estar en la sexta planta del Palacio de Cibeles. Hace 9 años que estamos en Madrid, y seguimos trabajando para que disfrutemos de una gastronomía excelente en un lugar único”.

Y aunque el emplazamiento es un gran reclamo sin duda, la oferta culinaria marida a la perfección con el entorno. La filosofía culinaria de Javier Muñoz, que sigue la estela de su padre, Adolfo Muñoz, se basa en el respeto a la tradición y a la materia prima. Su cocina es saludable y aúna modernas técnicas de cocina con originales toques innovadores. Cocina sostenible, transparente y sincera.

El espacio cuenta con tres zonas bien diferenciadas, pero todas con el sello del Grupo Adolfo:

  • La cafetería Colección Cibeles en la 2ª planta, un lugar desenfadado donde disfrutar de unas buenas tapas.
  • El restaurante de la 6ª planta que cuenta con un amplio salón interior y una espectacular terraza con vistas a la Plaza de Cibeles y sus alrededores.
  • La coctelería, ubicada en la terraza y donde se pueden degustar algunos de sus combinados realizados con productos naturales.

 

Deja un comentario