Restaurantes

El Pinar de Mingorrubio

Otro de los sitios de mi recreo, el lugar donde evadirme de la gran ciudad es el Pinar de Mingorrubio, un restaurante tradicional, de los de toda la vida, donde siempre se come bien y siempre te tratan bien.

En cocinas de carbón de las de siempre, de abuelas, Marisa prepara excelsos guisos que se elaboraban sin prisas, el secreto la utilización del mejor producto y las técnicas de esta galleguiña  que adora el trabajo que hace.

Marisa en la cocina

Marisa en la cocina

En el Pinar te reconfortas con la naturaleza, es el sitio perfecto para cargar las pilas, a escasos kilómetros de Madrid. Ahora en primavera es un espectáculo  y nada como después de un gran ágape un largo paseo entre los pinares de El Pardo.

Un restaurante familiar para que los más pequeños disfruten del entorno. Aquí se celebran comuniones, bodas y todo tipo de eventos.

Todo es recomendable, desde un buen guiso hasta una excelente la tortilla de patatas. El equipo de profesionales siempre pendiente de la clientela vela desde hace años para garantizar que todo salga perfecto.

Con el equipo de profesionales de El Pinar

Cuentan con una clientela fiel que ha ido sumando durante años de buen hacer. Un lugar en el que me siento como en casa, rodeado de buena gente y grandes profesionales de la hostelería. Un enclave donde la gastronomía reconforta el espíritu.

El Pinar

Ctra. El Pardo-Mingorrubio, Km 10

Detrás del Palacio del Pardo

28048 Madrid

+34 913 760 702

info@restauranteelpinar.com

Deja un comentario