Restaurantes

Dudua Palacio homenaje al servicio de excelencia

Durante casi 30 años este honesto establecimiento, Dudua Palacio, fue mi segunda casa. El lugar donde me sentía a refugio, donde desayunaba, tomaba el aperitivo, comía, cenaba y hasta llevaba a mi pequeña a la hora de la merienda donde la bella Isabel, la agasajaba con frutas, zumos y dulces que le encantaban.

Con Juan Hernández de Blas en Dudua Palacio

Ha pasado el tiempo y  sigue siendo el restaurante donde siempre me siento bien. Al buen producto, correctamente elaborado siempre, se une un servicio impecable y en mi caso entrañable, por parte de propietarios y camareros, que hace que los sienta a todos casi como familia. Dudua Palacio responde a sus orígenes abulenses con todo un recetario tradicional, en el que destacan las magnificas carnes de la tierra elaboradas a la parrilla de carbón de encina, guisos, pescados y un sin fin de propuestas excelentes.

Capitaneado por Juan Hernández de Blas que  lleva más de 35 años al frente de Dudua Palacio. Lo que empezó siendo un local de música y copas (de ahí su nombre, claro homenaje a ese estilo de música nacido de la unión del rhythm & blues y el gospel), pronto se convirtió en un restaurante donde la gastronomía tradicional, de calidad constituye  su seña de identidad.

Dudua Palacio

En esta dura situación que está viviendo la hostelería, Juan quiere homenajear a su equipo, que según me cuenta lo han dado todo para seguir adelante y han preparado en homenaje al servicio excelente de su gente un menú al que han llamado «La Leyenda del tiempo».

Dudua Palacio ha querido reivindicar la figura de sus trabajadores y de todos los que se dedican a una hostelería honesta y profesional, a todos aquellos que cada día nos hacen ser felices gracias a su entrega: el equipo de sala. Por ello, ha diseñado un menú en el que platos como el Steak Tartar, la Dorada a la Sal o la Crêpe Suzzete se preparan en la mesa delante del cliente.

 Hoy en día es difícil encontrar restaurantes que elaboren estos platos en presencia del cliente, por eso Dudua Palacio quiere reivindicar el ´buen trabajo, el saber hacer y la profesionalidad´ de su equipo con este menú que se puede disfrutar cualquier día de la semana y al precio excepcional de 39€ (Cerveza, Refresco, Agua o Botella de Rioja o Ribera para 2 personas, incluida).

 En el Menú de La Leyenda del Tiempo ofrece:

Cóctel de Bienvenida: Kir Royal

Foie de Oca´elaborado en casa´ acompañado de mermeladas

Verdinas con Bogavant

Steak Tartare (Solomillo de ternera de los Norteños cortado a cuchillo y preparado  en mesa al gusto)

o Dorada a la sal (también preparada en mesa)

Crêpe Suzette

Y, para darnos un capricho en estos momentos  por un SUPLEMENTO DE 10€  podrás complementar el menú con una  Lata de 10 gramos de Real Caviar Amur Beluga. Un caviar de altísima calidad de la firma REAL CAVIAR.

Un lugar emblemático en mi vida. Familiar, acogedor, relajante que os recomiendo, nunca defrauda.

Cuenta con todas con las medidas de seguridad y distancias implantadas a todos los niveles

 Además del menú  se puede disfrutar de platos tradicionales y siempre con productos de temporada, como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante en su carta: Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Migas del pastor con huevo o sardinillas, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, Callos con mucho morro o, su ya famosas Patatas Revolconas.

Patatas revolconas en Dudua Palacio

Una carta de grandes recetas y presentaciones de lo más interesantes, merece una armonización de primer orden y en Dudua Palacio la carta de bebidas ofrece referencias de diferentes DO de vinos, cavas, champagnes… a precios de los más razonables y ajustados a todos los bolsillos.

En Dudua Palacio también se puede degustar una Carta de Destilados Premium para poder disfrutar de la sobremesa, del afterwork o poner el punto y final a una gran velada.

Si lo quieres disfrutar en casa, Dudua Palacio cuenta con servicio Delivery a través de GLOVO..

Es el momento de apoyar nuestra hostelería y reconocer el sacrificado de trabajo de quienes nos dedican su esfuerzo cada vez que nos sentamos a la mesa.

Dudua Palacio

Cuesta de San Vicente, 2.

Madrid

Tfno: 91 541 79 51

www.restauranteduduapalacio.com

info@restauranteduduapalacio.com

Deja un comentario