Restaurantes

Amparito Roca, abierto por vacaciones

Este verano en Amparito Roca esta abierto por vacaciones. El conocido restaurante madrileño, que toma su nombre de esta famosa pieza musical, permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para convertirse en una de las propuestas gastronómicas más interesantes de este verano.

Bajo la dirección, como siempre, de Jesús Velasco y el talento de Eugenio Collado en la cocina, Amparito Roca se ha convertido en todo un referente de calidad y buen hacer en la capital, con una propuesta que confía en la base de la cocina clásica para ofrecer un surtido de platos deliciosos y atemporales elaborados con los mejores ingredientes de mercado.

Jesús Velasco

En la carta de Amparito Roca podremos encontrar una selección de sus platos más emblemáticos con un toque ligero y refrescante, en la que no faltará su original versión del Ajoblanco, el famoso Salpicón de Bogavante y buey de mar con gamba blanca en gazpacho marinero y otros platos clásicos como su Menestra de alcachofas con verduritas frescas y hongos. Entre los principales destacan, su exquisito Tartar de atún o las Cocochas albardadas, y para los amantes de la carne, el Steak tartar al gusto ligeramente marcado en sartén o el exquisito Centro de solomillo en tataki en aceite de chalota. Y como guinda final, sus postres y su amplísima carta de vinos también merecen una mención a parte.

En su terraza en pleno bulevar de Jorge Juan o en su magnífico comedor con manteles de hilo, Amparito Roca te ofrece una experiencia gastronómica única para disfrutar al máximo de este verano tan especial. Amparito Roca, cocina de mercado a ritmo de pasodoble en pleno centro de Madrid.

Dirección C/ Juan Bravo, 12 (Madrid)

Teléfono 91 348 33 04

Horario: Abierto todos los días de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:00. (Cerrado domingo)

Precio medio: 60 euros

Amparito Roca

En tan solo cuatro años Amparito Roca Madrid, se ha convertido ya en todo un referente gastronómico en la capital madrileña. Detrás de su éxito está el trabajo de todo un equipo de profesionales dirigidos por Jesús Velasco, que tras años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración abre el primer restaurante Amparito Roca en Guadalajara en 1994. Su cocina tradicional renovada basada en el producto de temporada y en la calidad de la materia prima, pronto, lo convierten en un imprescindible del buen comer y lugar de peregrinaje gastronómico al que acuden multitud de caras conocidas.

En 2016, Jesús se lanza a la aventura madrileña y se presenta en la capital “con la humildad de un novillero que debuta en las Ventas”. En el número 12 de la céntrica calle Juan Bravo, inaugura Amparito Roca Madrid consiguiendo rápidamente un éxito indiscutible de crítica y público.

Deja un comentario