Restaurantes

LaSalita de Zamora, el aperitivo perfecto

Deseando estaba para volver a la bella ciudad de Zamora y conocer LaSalita de Rubén Becker, que recupera el local donde todo comenzó.

LaSalita

LaSalita fue el origen de la ya mítica LaSal, mi lugar de referencia en Zamora.

Rubén ha querido recuperar esa mágica hora del aperitivo, esos momentos previos con un buen vermut, unos vinos, refrescos o unas cervezas. Todo acompañado por productos de máxima calidad, de cercanía y muy zamoranos.

Absolutamente irresistible el montado de Pancetaca, los encurtidos, el Bikini, los quesos, jamones y demás propuestas que ofrece LaSalita.

Decorada con las cartas y menús de los mejores restaurantes de nuestro país, fotografías de arte en estado puro, esta pequeña taberna cuenta con la dirección de otra grande de la hostelería, Conchi Rodríguez Vara, antigua propietaria de La Oronja y El Casino y vinculada a la calle de Los Herreros desde su niñez por tradición familiar. Poco más se puede pedir.

Conchi Rodríguez Vara

Después de un reparador paseo por el Románico zamorano termine mi andadura en la LaSal, donde disfrute de la propuesta gastronómica que ofrece Rubén siempre de temporada y de los mejores productores.

En LaSal ha inaugurado una pequeña bodega, no olvidemos que es Nariz de Oro y nos decantamos por un Díscolo de Toro.

Rubén Bequer y José Ribagorda en LaSalita

Auguro muchos éxitos y muy merecidos.

LaSalita

C. de los Herreros, 34, 49001 Zamora

Télefono: 626 50 81 87

Deja un comentario