Restaurantes

El Chivo, oasis gastronómico en Morales de Toro

Ya os he hablado en numerosas ocasiones  del restaurante El Chivo en la localidad de Morales de Toro en Zamora, un pequeño pueblo que cuenta con este  verdadero oasis gastronómico, que no deja de asombrarme cada vez que a él acudo.

Un asombro que proviene de la destreza empleada en este singular establecimiento para  elaborar excelsos pescados, que destacan por su calidad e impecable elaboración. Apelo a la singularidad del lugar,  porque nunca esperarías encontrar en El Chivo, cogotes de merluza, lubinas o rapes tan bien preparados. Un  local donde se vela siempre por lo mejor del producto, por la temporalidad y donde  cuidan el servicio de sala. 

Regentado por el chispeante Agustín Gamazo, formado entra las brasas de algunos de los mejores restaurantes donostiarras,  perfectamente secundado  por su madre Maribel y su hermana Fátima,  El Chivo es un sinfónico restaurante, donde todo suena afinado…

En esta ocasión, Agustín,  me ofreció unas setas de cardo exquisitas y unos boletus con huevo deliciosos, unas reconfortantes lentejas caseras  y como colofón, una sencilla merluza a la romana, con un finísimo rebozado que permitía apreciar el sabor del pescado.

Agustín y su entrañable familia no sólo dan excelentemente de comer, siempre te premian también con el  afecto que profesan a clientes que, indefectiblemente, tras pasar por el Chivo se hacen asiduos y, como es mi caso, amigos para siempre.

 

Deja un comentario