¿Qué se cuece?

El Restaurante Cruz Blanca Vallecas de Antonio Cosmén premiado por la Federación Española de Hostelería

El Restaurante Cruz Blanca Vallecas cuyo propietario es el asturiano Antonio Cósmen, ha sido galardonado por la Federación Española de Hostelería, como “la mejor empresa de origen español en el mundo por su dedicación a difundir la gastronomía tradicional”. Productos como el cocido, la fabada y las verdinas triunfan en México y Santo Domingo.

La depurada cocina de Antonio en su restaurante Cruz Blanca Vallecas, es famosa en España por su extraordinaria elaboración del cocido habiendo conseguido en varias ocasiones la mayor valoración llevada a cabo por el Club de Amigos del Cocido Madrileño como el mejor cocido del año en España.

Antonio Cosmén propietario del Restaurante Cruz Blanca Vallecas

Antonio Cosmén propietario del Restaurante Cruz Blanca Vallecas

A partir del año 2009, Antonio Cósmen decidió dar a conocer su gastronomía en el otro lado del charco y se puso en manos de la prestigiosa cadena de restaurantes “Casa Ávila” ofreciendo sus platos y en especial el cocido madrileño a los clientes habituales de sus establecimientos. Esta experiencia dio un resultado excelente y se ha seguido repitiendo a lo largo de los siguientes años creando un entusiasmo por los clientes de Hispanoamérica.

Cocido del Restaurante Cruz Blanca Vallecas

Cocido del Restaurante Cruz Blanca Vallecas

El próximo 19 de Noviembre en Valencia tendrá lugar la entrega de esta distinción a Antonio Cósmen por la Federación Española de Hostelería.

Deja un comentario