Restaurantes

Los Montes de Galicia: tesón y producto

La calidad del producto es sin duda la seña de identidad de este restaurante gallego considerado como uno de los mejores de la capital.

Caviar de Wagyu, La Cecina “Finca Santa Rosalía”

Un nivel que se ha conseguido gracias al tesón y a la capacidad de trabajo de su dueño. José Espasandín, un gallego que, como tantos otros abandona su pequeña aldea coruñesa para emprender nuevos caminos. Empieza lavando platos hasta convertirse en uno de los grandes restauradores de nuestro país.

Los Montes de Galicia en un restaurante donde se cuidan todos los detalles. Modernidad, toques vanguardistas en algunas de sus propuestas se armonizan perfectamente con la tradición de la gastronomía gallega.

Sopa de pescados y mariscos

“La calidad del producto y el respeto al sabor tradicional es nuestra principal prioridad, sin embargo siempre nos tomamos algunas libertades creativas dando a los platos nuestro toque particular”, me cuenta Espasandín.

Un lugar donde los platos saben, que es lo que realmente importa. El producto es el protagonista sin artificios.

Posee una carta muy amplia llena de sugerencias y excelentes referencias en materia de vinos que permiten maridajes adecuados con los platos.

La bodega de los Montes de Galicia

Mariscos recién llegados de las mejores lonjas, carnes y pescados de la máxima calidad son algunas de las propuestas de una carta extensa, donde hay mucho para elegir. Dieta Atlántica entendida de la mejor de las maneras.

José Espasandín y José Ribagorda

Destacar también el magnífico servicio de sala, otra de las prioridades de José Espasandín  para conseguir que la visita a su restaurante se convierta en toda una experiencia gastronómica.

Los Montes de Galicia

Dirección: Azcona, 46

28028 Madrid

losmontesdegalicia.es

Teléfono: 913 55 27 86

Deja un comentario