Antes uvas que cubas

Ramón Bilbao, un viaje a una Navidad diferente en el Mercado Navideño del Palacio de Santa Bárbara

Ahora que se acercan las Fiestas, los mercados y los pop-up stores de Navidad son un buen lugar para buscar regalos y disfrutar de las actividades que ofrecen. Y uno que no puede faltar en la agenda es el que se celebra en el Palacio de Santa Bárbara, un singular espacio multimarca donde moda, joyas, complementos, decoración, arte y gastronomía se unen para dar al visitante las mejores ideas.


Ramón Bilbao, cuya trayectoria se basa en el desarrollo de vinos de alta calidad y la innovación, estará presente en esta iniciativa navideña donde desarrollará multitud de actividades. La bodega transportará a los asistentes a un mundo onírico a través de un viaje virtual y les hará vivir experiencias únicas que harán cambiar su modo de ver las cosas para “disfrutar del espíritu aventurero”.

Todo ello gracias al sistema oculus y una pieza de realidad virtual creada por la propia bodega, la primera en hacerlo, para guiar a ese explorador que llevamos dentro en un viaje metafórico desde que nace la uva hasta la copa de vino. Un recorrido en el que las botellas vuelan, caen cascadas de vino, los ríos no son de agua y abundan los árboles gigantes.

La bodega ofrece, además, un completo programa creado bajo el mensaje “No busques nuevos paisajes, mira con otros ojos” y en el que destacan catas diarias guiadas por un experto; cursos sobre cómo servir una mesa durantes estas fiestas dirigido por la periodista y experta en protocolo Patricia Gallo, y charlas con el aventurero Telmo Aldaz de la Quadra Salcedo. Además de poder comprar todas las referencias de Ramón Bilbao, que cuenta también con packs especiales para regalar en estas fiestas.

Desde el 10 de Diciembre al 5 de Enero dividido en cuatro ediciones:

I Edición. 10, 11, 12 y 13 de Diciembre.
II Edición. 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de Diciembre.
III Edición. 26, 27, 28 y 29 de Diciembre.
IV Edición. 2, 3, 4 y 5 de Enero

Horario: De 11 a 23 horas

Palacio de Santa Bárbara

C/ Hortaleza, 87. Madrid

Acceso gratuito

Deja un comentario