¿Qué se cuece?

Miguel Carretero y Luis Alberto lera compartirán su visión sobre la actualidad de la caza en el congreso culinaria Castilla-La Mancha

Conexión caza, Territorio Salvaje es el título de la ponencia que se celebrará de la mano de los chefs Miguel Carretero (Restaurante Santerra) y Luis Alberto Lera (Restaurante Lera) en la próxima edición del congreso Culinaria Castilla-La Mancha.

Luis Alberto Lera (Restaurante Lera)

Los chefs compartirán con los asistentes su visión sobre la caza desde un punto de vista conservacionista y ofrecerán un showcooking con dos de las especies que históricamente han servido de sustento a la cocina de las dos Castillas: la perdiz y la liebre.

Miguel Carretero (Restaurante Santerra)

Las vedas de la temporada de caza, el impacto medioambiental, la agricultura intensiva y los productos cinegéticos que forman parte de cada una de sus propuestas serán algunos de los temas tratados en la ponencia.

Raíces & Territorio es la temática elegida para la III edición de Culinaria Castilla-La Mancha, un congreso que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Cuenca y que tiene como objetivo ser un punto de encuentro para la gastronomía de la región a través de grandes referentes de la gastronomía a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario