Entre copas

Cócteles de Campeonato en una carta líquida con más de 450 referencias

Álvaro Castellanos e Iván Morales,creadores del Grupo Arzábal, completan la propuesta de su taberna japonesa A Japanese Kirikata con la parte de coctelería. Buscan evolucionar y ampliar su oferta coctelera para los momentos de non stop del local, que está abierto en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 13:00 a 02:00.

Están reeditando la formulación de todos sus cócteles y haciendo una nueva selección de los integrantes de la carta. Todo esto, sin olvidar la figura del nuevo barman, Edu Val, que formará parte del equipo Grupo Arzábal y se hará con la barra de A Japanese Kirikata.

El nuevo encargado de la propuesta de coctelería de la taberna, cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector. Ha formado parte de restaurantes de diferentes lugares del mapa como Reino Unido o Sudamérica y ha participado y ganado múltiples concursos de mixología. Ahora, su creatividad y fórmulas ganadoras son el último fichaje de A Japanese Kirikata.

A Japanese Kirikata

A Japanese Kirikata

Cócteles de campeonato en A Japanese Kirikata

Algunas de los últimos cócteles ganadores de la mano de Edu Val han sido el LadyLuck, en el concurso The Gin Collection, elaborado a base de Bloom Gin, Stevia, Naranja Sanguina y Vermouth; o el Belladona, ganador del concurso Smugglers y con la siguiente composición: Gin Smugglers Strength, cordial de mandarina, pimentón dram y loretto bitters.

Cócteles en A Japanese Kirikata Grupo Arzábal

Cócteles en A Japanese Kirikata Grupo Arzábal

Estos últimos dos cócteles de campeonato se pueden degustar en el local junto con las nuevas fórmulas de la carta líquida entre las que podemos nombrar algunas como: Khiri Khan Punch, Ume-Wasi o Vente pa Japón Tío Pepe.

Estas nuevas opciones de combinados se incorporan a partir de abril a una de las bodegas más amplias de Madrid -450 referencias entre destilados, cócteles y vinos-. Con ello, la taberna japonesa del Grupo Arzábal se posiciona como una de las mejores propuestas para brindar en cualquier momento del día.

  • La reformulación de los nuevos cócteles de A Japanese Kirikata citados es la siguiente:

Khiri Khan Punch

A base de Cilantro, Albahaca, Lima, Citronela, Jengibre , Pimienta de Sechuan y Vodka.

Ume-Wasi

A base de Gin, zumo de manzana Granny Smith,  wabasi y almíbar de Umeboshi

( ciruelas japonesas encurtidas).

Vente pa Japón Tío Pepe

Ysabel Regina infusionado con Shiso Verde, cítricos y menta. Servido en cafetera japonesa , junto con una esfera de hielo tallada a mano.

Toffee Okashi

A base de Whisky Suntory Hakushu, limon, té Kocha infusionado con Caramelo. Servido en tetera con hielo seco.

Yuzu & Berries

A base de zumo de Yuzu, Miel,  Sloe Gin y Fruta Borracha.

Kimchee Mai Tai

A base de rones de Trinidad y Guatemala, piña, almendra y sirope de Kimchee.

 

Deja un comentario