Restaurantes

Restaurante Arraigo en Posada de Llanera

Nada como descubrir lugares que te sorprenden gastronómicamente al primer bocado. Os hablo de Arraigo, que ya con este nombre podemos intuir su propuesta.

Situado en Posada de Llanera en Asturias es un restaurante donde el arraigo a la tierra, al producto y a la tradición constituyen la base de  su cocina.

Restaurante Arraigo en Posada de Llanera

Una cocina creativa, abierta en la que no siempre es fácil  mantener la esencia, pero sus dos propietarios Ángel Martínez de Marigorta en los fogones y Omar García González en la sala lo han conseguido y con creces. Arraigo es un restaurante absolutamente recomendable, un homenaje a la cocina asturiana del siglo XXI. Todo sabe a lo que tiene que saber y además está perfectamente presentado.

Un lugar donde desde su cocina se mima al producto y en la sala a los comensales. Aquí no hay artificios.

Excelente carta de vinos de la tierra y propuestas como calamar de potera, caldo de cocido y cítrico, repollo relleno de pitu y trufa, albóndigas de ciervo con pera que seguro os sorprenderá gratamente.

Producto de sus propias huertas, temporalidad, productores locales y mercado del día a día son las bases de su Arraigo. Como ellos la definen: “Nuestra carta está viva durante todo el año”.

Con Ángel y Omar en Arraigo

Cocina tradicional, asturiana, honesta, con guiños a la modernidad. Obsesionados por el buen producto os recomiendo todo lo que me ofrecieron. Enhorabuena para Ángel y Omar por mantener su arraigo, a los que auguro grandes éxitos.

Arraigo (Posada de Llanera)

Dirección: Avenida de Oviedo, 19

Teléfono: 984 18 35 17

Web: www.arraigorestaurante.com

Deja un comentario