¿Qué se cuece?

Entrega de los Premios 2021 de la Academia Leonesa de Gastronomía

Con unos meses de retraso en la entrega de los mismos, por fin se ha podido materializar la entrega de premios en el Aula Magna del Seminario Diocesano de Astorga.

Daniel Flecha, Daniel Velasco vicepresidente de Bierzo Enoturismo y Álvaro Palacios, fueron los galardonados que acudieron a recoger su diploma. Palabras del Presidente de la Academia, José Cañedo y cerrando el acto Juan José Perandones, Alcalde de Astorga, pusieron el broche a esta entrañable jornada.

Entrega de los Premios 2021 de la Academia Leonesa de Gastronomía

PREMIOS:

Productor 2021: Panadería Flecha. Sus más de 60 años creciendo y adaptando su producción a los gustos de hoy, Panadería Flecha en su tercera generación, ha sabido poner el mejor producto en los paladares de los consumidores.

Entidad 2021: Bierzo Enoturismo. Hay que felicitar por su interesante trayectoria en su actividad de promoción y expansión de la cultura enoturística del Bierzo, a esta Entidad que ha sabido expresar con su buen hacer lo mejor de este territorio.

Personaje 2021: Álvaro Palacios

Personaje 2021: Álvaro Palacios. La profesionalidad, el cariño, el trabajo duro y la ilusión, es lo que ha hecho de Álvaro Palacios, un personaje grande y especial. Tres bodegas, tres territorios y éxitos continuos en su carrera profesional.

Restaurante 2021: Restaurante Coscolo. Pedro y Eva / Eva y Pedro porque tanto monta el trabajo bien hecho y esos sentimientos expresados en los fogones, la atención y el resultado de todo lo que hacen en su establecimiento.

 

Deja un comentario