Restaurantes

Narbasu, el restaurante y hotel de los hermanos Manzano abre su temporada en clave gastronómica y sostenible

Narbasu, el Restaurante y Hotel de los hermanos Esther, Sandra y Nacho Manzano en la localidad de Piloña abre una nueva temporada marcada por la sostenibilidad, la despensa local y el respeto por el entorno.

Narbasu, el restaurante y hotel de los hermanos Manzano abre su temporada en clave gastronómica y sostenible

Cada año Narbasu se acerca más a la idea que los Hermanos Manzano proyectaron en su mente cuando adquirieron este idílico Palacio en el medio de las montañas asturianas. Un entorno sostenible donde poder disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la gastronomía. “Un buen rato con familia y amigos, en un ambiente acogedor, compartiendo platos sencillos y sabrosos. Quedarse a dormir para alargar el momento y despertarse sin prisas”

Narbasu

Narbasu está pensado como un restaurante respetuoso y abastecido con su propio huerto y con los productos de la zona o de los alrededores. Una cocina que recuerda a las primeras cartas de Casa Marcial, ahora enmarcada en un Palacio del siglo XIV entre el río y las montañas, donde prevalecen el sosiego y la hospitalidad que, como ellos mismos dicen, viene de familia.

La filosofía de Narbasu es contribuir al modo de vida que los Manzano han disfrutado desde niños. Seguir trabajando con ganaderos, agricultores y artesanos locales, honrando la materia prima y fomentando el desarrollo de los pueblos, la economía circular y el empleo local.

Narbasu

El restaurante ofrece servicios comidas y cenas de miércoles a domingo y el hotel, que dispone de 23 acogedoras habitaciones, ofrecerá alojamiento de miércoles a sábado, excepto durante los meses de julio y agosto, que estará abierto ininterrumpidamente.

Para información y reservas: www.narbasu.com / info@narbasu.com /0034 985 670 76 12

Deja un comentario