Hoteles gastronómicos

Moët & Chandon celebra el 150 aniversario de Moët Impérial con una experiencia cinemátográfica y gastronómica inmersiva

Moët & Chandon celebra con orgullo el 150 aniversario de Moët Impérial, un hito importante en el extraordinario viaje de un icono mundial de celebración.  Para conmemorar este momento, la famosa Maison francesa ha creado una sorprendente experiencia artística y gastronómica, que se podrá descubrir en exclusiva del 20 al 23 y del 28 al 30 de noviembre en el Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid.

Moët & Chandon celebra el 150 aniversario de Moët Impérial

Moët & Chandon ha ideado junto con el cineasta Gerardo Olivares un cortometraje inspirado en una historia de superación y celebración. Historia que tomará vida en cada una de las siete representaciones abiertas al público a través de la actuación en vivo de sus actores protagonistas Manuela Vellés, Peter Vives y Veronica Perona. Asimismo, el cortometraje contará con la colaboración especial de las actrices Dafne Fernández y Andrea Duro y del actor y modelo Juan Betancourt.

Los 50 amantes del mundo gastronómico que quieran disfrutar de una de estas siete cenas irrepetibles se verán sumergidos en una experiencia difícil de encasillar, aunando la gastronomía de más alto nivel con una obra artística de cine y teatro inmersivo, diseñada para conmover y hacer disfrutar a los asistentes.

Moët & Chandon y Mario Sandoval

El chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval, chef ejecutivo del restaurante El Jardín de Orfila, ha ideado especialmente para este proyecto un sofisticado menú inspirado en el Paris de los años 30. Una degustación de cinco platos en los que los ingredientes del otoño y la trufa serán los protagonistas. Una experiencia culinaria clásica con guiños modernos, homenaje a grandes chefs como Paul Bocuse, en el origen de la concepción del arte culinario y referente del lujo y refinamiento.

Imperial en grandeza, histórico en trayectoria, auténtico en sabor, Moët Impérial está diseñado a imagen de la región de Champagne, en honor al producto excepcional de su terroir y al savoir-faire ancestral transmitido de generación en generación. Moët Impérial ha sido el acompañante de algunos momentos históricos inolvidables, cada uno de ellos lleno de celebración y glamour, siempre con un estilo propio inimitable. Así, en el 150 aniversario de este símbolo, homenajeamos los destellos dorados de su extraordinaria historia y trayectoria única que Moët Impérial ha recorrido para convertirse en un icono del siglo XXI.

#moetmoment

“Estamos muy orgullosos de Moët Impérial y de su extraordinaria historia de 150 años de éxito. Aplicamos una sensibilidad artística para crear un champagne adorado y delicioso. Moët Impérial refleja la grandeza y riqueza que proviene de nuestras tierras y de nuestros conocimientos técnicos. Se puede servir en cualquier época del año y combinar con una gastronomía gourmet. Su delicada y sutil elaboración lo convierte en un champagne accesible y delicioso.” (Benoit Gouez, Chef de Cave Moët & Chandon)

El emblemático Hotel Orfila se ha asociado también a este gran proyecto de celebración. Este año se cumple el 20º aniversario del que ha sido casi durante 20 años el único Hotel Relais & Châteaux de la capital, referente del lujo y de un elegante clasicismo, repleto de obras de arte originales de los siglos XVIII y XIX adquiridas con mimo por toda Europa. En el contexto de este aniversario, ha sido renovado por el galardonado interiorista Lorenzo Castillo, realzando su estilo atemporal.

Los amantes de la gastronomía, de la cultura y del arte de vivir podrán adquirir sus entradas para esta exclusiva experiencia a partir del lunes 4 de noviembre a través de la página web www.moetimperial150.es o en puntos de venta de El Corte Inglés por un precio de 150€. Los beneficios del proyecto se destinarán íntegramente a un proyecto solidario.

 

Deja un comentario