Restaurantes

Lasal mi lugar de referencia en Zamora

Cada vez que acudo a Zamora me gusta pasearla recorrer sus calles y monumentos. Una ciudad en la que cuento con amigos del alma Paco Somoza y su mujer Ana de la Peña, con ellos tras largos paseos y conversaciones recorriendo la belleza de esta ciudad terminamos en Lasal, el local donde Rubén Becker se ha consolidado como un gran cocinero basando su cocina en la calidad del producto que ofrece.

Lasal decorada con dibujos del arquitecto Paco Somoza es un lugar donde siempre se come bien, donde siempre te tratan bien y donde siempre que puedo acudo.

Rubén ofrece una cocina sencilla, producto de temporada sin engaños, el sabor es el éxito de cada una de sus propuestas y una seleccionada carta de vinos en los que predomina la D.O Toro que tanto ha evolucionado. En está ocasión nos selecciono Díscolo de Toro, todo un vinazo.

Los escabeches de Rubén Becker o su ensaladilla rusa son auténticamente memorables. Lo mismo os puedo decir de sus platos de cuchara que con el frío zamorano reconfortan el cuerpo y el espíritu.

Ensaladilla rusa en Lasal

También cuenta con una cuidada selección de carnes que prepara a la brasa.

Sin duda un lugar de referencia, absolutamente recomendable que engrandece más si cabe todas las propuestas que la ciudad de Zamora ofrece al viajero.

Grande Rubén y gracias siempre por tu amistad y tu buen hacer.

Deja un comentario