¿Qué se cuece?

Cruz Blanca Vallecas presenta: la Paella de Madrid

Con la  intención de dar gusto a todos y de marcar la diferencia, como es habitual en el guisandero más laureado de Madrid, Antonio Cosmen ha ideado un menú para los que disfrutan de sus platos estrella: Cocido, Fabada Asturiana y Callos a la madrileña, premiados en varias ocasiones. Se trata de “La Paella de Madrid”, en la que el arroz y la ropa vieja son cocinados en paella.

Esta  singular fusión, por el momento, no se encuentra en la carta, sino en un “Menú Especial Noche” y constituye el plato fuerte de una propuesta gastronómica que comienza con  “tirabeques y gambas” y concluye con “buñuelos de manzana con helado artesanal de menta y chocolate”.

Antonio Cosmen, Cruz Blanca Vallecas

Es un alarde de fusión castiza, de reciclado sublime  y de ganas de seguir ampliando su lista de elaboraciones ya histórica, y está  incluido en la mítica Cruz Blanca de Vallecas para convertirse en otro plato imprescindible entre sus innumerables fans.

“La ropa vieja se hacía por las noches con el sobrante del cocido. Era un plato consensuado tanto por la nobleza como por los sectores populares” en palabras del historiador y sociólogo D. Lorenzo Díaz.

Menú:

Tirabeques con gambas

Paella de Madrid

Buñuelos de manzana con helado artesanal de menta y chocolate

*El precio del menú por persona con IVA 25€. Bebidas no incluidas.

Restaurante Cruz Blanca Vallecas, local único sin sucursales.

Calle Carlos Martín Álvarez, 58 (Madrid) RESERVAS: +34 91 477 34 38 o en la web: http://cruzblancavallecas.com/reservas/

Deja un comentario