Productos

Café Verde, el complemento ideal para perder peso

Quienes lo han probado, sitúan al café verde más bien en el terreno de la infusión, tanto por su sabor como por su preparación. Este café Verde no recuerda en nada al tostado al que estamos habituados, siendo más suave su sabor y aroma. Su color verde responde a que los granos son de color amarillento-verdoso antes de tostar, aunque cambia a marrón tras pasar por este proceso.

Absorbe nuestra glucosa, carbohidratos y grasas.

Muchos son los beneficios que los granos extraídos de la planta del cafeto aportan a nuestra salud: diuréticos, antioxidantes, energizantes… pero quizá el termogénico es el más destacado. El café verde contiene ácido clorogénico, un compuesto que absorbe nuestra glucosa, carbohidratos y grasas. Es decir, tomarlo reduce nuestras calorías transformando la grasa en energía. Su efecto saciante evitará asimismo que piquemos entre horas, planificando mejor nuestras comidas principales.

Los expertos aseguran que la combinación perfecta para regular el peso, pasa por mezclar el café verde Sadiet junto con una dieta sana y equilibrada y que incluya ejercicio regular, consiguiendo mantener un estilo de vida saludable.

Café Verde Sadiet, el complemento ideal para perder peso

Pero los que ya están familiarizados con él no solo lo compran por su “efecto adelgazante”. Quienes ya lo han incorporado a su dieta, saben que entre sus muchos beneficios, está el de la regulación del azúcar en sangre. Pero si hay que destacar una propiedad esencial del café verde es el de la reducción de la fatiga: al ser energizante, la cafeína que contiene reduce nuestro cansancio aportando vitalidad durante un tiempo más prolongado que el café tostado natural u otros productos.

Para aquellas personas que sufren de problemas de retención de líquidos, tomar café verde se ha convertido en un hábito, gracias a sus propiedades depurativas y diuréticas que ayudan a combatir la celulitis.

Incorporado a nuestra dieta a una edad relativamente temprana, sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a reforzar nuestra memoria y a combatir el envejecimiento prematuro de nuestro sistema celular. Además sus efectos antiinflamatorios son claves a la hora de combatir la artritis o el reuma.

Café Verde Sadiet, el complemento ideal para perder peso

Tomarlo en infusión es la forma más segura de disfrutar de todas las virtudes del café verde en su estado más natural, bien comprando los granos ya triturados o preparando la infusión a partir de éstos.

Adquirirlo también es muy sencillo. La web www.comprarcafeverde.es lo ofrece ya preparado y mezclado con otros superalimentos de cultivo ecológico, como el jengibre o el cacao alcalinizado.

Deja un comentario