Restaurantes

Soy Kitchen, «más soy» que nunca

Conocí a Julio Zhang, en su local Lamian by Soy Kitchen, al lado del Mercado madrileño de los Mostenses. Allí ya me impresionaron gratamente sus elaboraciones.

Julio es fusión con mayúsculas, un investigador de sabores que como un alquimista va mezclando en cada uno de sus platos.

Ahora ha abierto un restaurante en la gastronómica calle de Zurbano, donde  sus fusiones alcanzan el grado máximo.

En Soy Kitchen, Julio apuesta por menús que cambian cada semana y temporada dependiendo de los productos de mercado que tanto le fascinan.Un lugar donde el chef hace una cocina más personal y diferente.

Personaliza cada una de sus creaciones y mantiene un contacto directo con sus clientes. Fusiones que recorren toda Asía y llegan hasta la cocina mediterránea. Sorpresa de sabores e intensidades en cada plato, perfectamente armonizados con los vinos, champagnes, vermuts y vinos de Jerez que tan bien conoce.

Yong Ping Zhang lleva 12 años en España, es de Beijing, un auténtico autodidacta, que aprendió cocina en Hong Kong, que llegó a España trabajando en un asador de Pamplona y hasta fue ganador de un concurso de pintxos

Un recorrido que le ha aportado un gran conocimiento sobre nuestros productos que combina con los asiáticos.

Buscador incansable de sabores, me cuenta que ha viajado por Asturias, descubriendo pequeños restaurantes, productos y recetas ancestrales que le inspiran para sus menús.

Lleno de proyectos, tiene en mente montar un restaurante chino, pero auténticamente chino.

En Soy Kitchen  podréis encontrar una cocina personalísima, de sabores imposibles que combinan a la perfección y diferente a todo. Con un equipo de sala destacable por su profesionalidad y excelente trato con el cliente.

Julio ofrece un menú ejecutivo por 35 euros, uno corto por 45 euros y otro largo por 65. También cuenta en la barra con una carta de bocados para disfrutar de insólitos aperitivos.

Yo me dejo siempre llevar por sus indicaciones para disfrutar de una cocina sorprendente.

Soy Kitchen

C/ Zurbano, 59

28010 Madrid

De Lunes a Sábado y Domingos a mediodía

Horario de 13 a 14:30 y de 20 a 22 horas

Tel: 91 319 25 51

www.soykitchen.es

Deja un comentario