¿Qué se cuece?

Pepe Ribagorda presenta mañana en el salón de Gourmets de Madrid la marca Ibérico Meat de Aljomar

El presentador de informativos de Tele5, Pepe Ribagorda, presentará mañana en el Salón de Gourmets de Madrid (Ifema) la marca Ibérico Meat, la apuesta del grupo Aljomar por la comercialización de sus carnes ibéricas de calidad, tanto en el mercado nacional como internacional.

Ibérico Meat

El evento tendrá lugar a las 12:30 horas del martes 25 de abril en el stand nº 4A26, ubicado en el pabellón 4 de Ifema y a través de éste se dará a conocer la web de la marca www.ibericomeat.es; así como su catálogo general de cortes y recetas 2017.

José Ribagorda

Le acompañará en el evento el chef Antonio Arrabal, cocinero de cabecera de Aljomar, que elaborará en directo algunas de sus innovadoras propuestas a partir de cortes seleccionados del cerdo ibérico.

Productos ibéricos Aljomar

Además de su faceta como editor y presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana, Ribagorda es conocido también por su pasión por la gastronomía española.  Dirigió y presentó en Tele 5 la serie “Cocineros sin Estrella” que contribuyó decisivamente a recuperar el valor de la cocina tradicional. Ha escrito dos libros “Cocineros sin Estrella”, en el que glosa el perfil de los cocineros que protagonizan la serie de televisión y “De Las Cosas del Comer” que el próximo mes de Mayo verá la luz.

Al mismo tiempo, dirige el portal www.delascosasdelcomer.com , un gran contenedor gastronómico en colaboración con Mediaset, que incluye sus experiencias culinarias, entrevistas a cocineros relevantes y a personajes destacados del panorama nacional que nos desvelan sus habilidades en los fogones, así como todas las noticias que considera de interés para los aficionados al “buen comer”.

Pepe Ribagorda será el maestro de ceremonias para la puesta de largo de Ibérico Meat Aljomar, una carne de la que ya ha destacado su extraordinario potencial, sus “propiedades nutricionales y unas posibilidades gastronómicas únicas y excepcionales”. 

Jamones Aljomar apuesta en el Salón de Gourmets, que se celebra del 24 al 27 de abril en Madrid (Ifema) por esta nueva marca ‘Ibérico Meat Aljomar’ con gran aceptación tanto en el sector de la hostelería, como en el canal retail. Las carnes de cerdo ibérico de bellota están presentes ya en números países del mundo.

 

Deja un comentario