Hoteles gastronómicos

“Mission Delicious”, reto por la alimentación saludable de los pequeños viajeros

Desde hace ya varios años, el compromiso principal de la marca de hoteles Westin Hotels & Resorts es que todos sus clientes se sientan mucho mejor cuando salen del hotel que cuando llegaron.  Esta máxima hasta ahora exclusiva para los huéspedes adultos se extiende a toda la familia, y especialmente a los pequeños de la casa.

«Hoy en día los pequeños viajeros puede que tengan o no,  un espíritu aventurero a la hora de comer,  pero nosotros pensamos que es muy importante ofrecer a las familias menús saludables e introducir alimentos frescos en nuestras cartas», dice Brian Povinelli, líder mundial de Westin Hotels & Resorts. «Como marca comprometida con el bienestar de nuestros huéspedes, estamos encantados de renovar los menús diseñados para la alimentación saludable de nuestros pequeños huéspedes con la aportación de todos sus empleados y familias con el objetivo de hacer que comer bien sea divertido y atractivo.

HUNGRY BIRDS

HUNGRY BIRDS

Con un título tan apetecible como » Mission delicious» (misión deliciosa) , durante más de seis semanas empleados de los más de 200 hoteles Westin en todo mundo se han retado,  bajo unas estrictas bases nutricionales y grandes dosis de creatividad, para conseguir estar entre las recetas seleccionadas.

La representación española vendrá de la mano de los equipos de Westin La Quinta Golf Resort en Marbella y The Westin Palace, Madrid.

FRUITSHI

FRUITSHI

El equipo de Westin La Quinta encabezados por su chef ejecutivo José Luis Pantoja y su equipo de cocina se han enfocado en ingredientes Superfoods utilizando productos de cercanía típicos de la zona con toques muy mediterráneos.

PLAYGROUND- PATIO DE RECREO

PLAYGROUND- PATIO DE RECREO

Por su parte The Westin Palace, Madrid capitaneados por su chef ejecutivo José Luque y un equipo formado por cocinillas de varios departamentos han desarrollado un desayuno, un postre y un plato principal con títulos tan sugerentes como «Juego de Niños» o » El bosque encantado».

A lo largo de estas semanas de frenético trabajo, pruebas, catas y más catas, The WEstin Palace, Madrid presenta 3 recetas a concurso, no si antes invitar a un grupo de «mini foodies» a degustar estas propuestas y obtener sus sugerencias y su beneplácito para que la representación de España esté al más alto nivel, como no podía ser de otra manera en uno de los países en los que la gastronomía es uno de los grandes atractivos para vuestros visitantes.

Los finalistas de esta competición serán anunciados en agosto, y las recetas estarán incorporadas en los menús Westin para niños ( Westin Eat Well Menu for Kids) al comienzo de septiembre de este año.

«Westin Eat Well Menu for Kids» que nació del movimiento global por el bienestar de la marca » Well – being movement», es un iniciativa dedicada a inspirar tanto huéspedes como empleados a acercarse al mundo «wellness» a través de acuerdos y programas enfocados en los seis pilares del bienestar : Sentirse bien, trabajar cómodos, ejercitarse adecuadamente, dormir bien, y divertirse ( Feel well, work well, move well , sleep well and play well).  Este programa de menús saludables para niños fueron introducidos en 2014 en colaboración con Superchefs con el objetivo de ofrecer a los padres opciones saludables para sus hijos durante el viaje.

Esta competición sigue al reciente lanzamiento de «Westin Family», un programa global que promueve el bienestar para los viajeros más pequeños y sus familias con programas interactivos y experiencias que sorprendan y promuevan tanto el juego como la imaginación dentro de su propia habitación.

Deja un comentario