Hoteles gastronómicos

La propuesta más castiza llega a NH Collection Abascal con The Box San Isidro

El restaurante DOMO by Roncero&Cabrero ubicado en el NH Collection Abascal ofrece del 14 al 16 de mayo su propuesta de The Box especial para San Isidro. The Box cañí se compone de 12 tapas con guiños a la cocina más castiza de la capital.

The Box San Isidro

Con motivo de la festividad de de San Isidro, la propuesta The Box del restaurante DOMO by Roncero&Cabrera se vuelve castiza. Durante tres días tematiza sus tapas y ofrece a los comensales una experiencia basada en los productos típicos de esta fecha en Madrid. Un menú compuesto de dos entrantes, nueve tapas y un postre con un precio de 38€ por persona (mínimo dos personas).

Además, el domingo día 15, el brunch también se transforma y ofrece de 13:00h. a 16:00h la propuesta elaborada para San Isidro por el chef Ángel Aylagas y que parte del asesoramiento en el diseño y creación del chef  Paco Roncero.

NHC ABASCAL DOMO by Roncero&Cabrera The Box San Isidro

NHC ABASCAL DOMO by Roncero&Cabrera The Box San Isidro

Servido en una caja, The Box refleja la cocina vanguardista del chef con dos estrellas Michelin. Una espléndida y completa selección de productos elaborada por el chef ejecutivo de NH Collection Abascal. Los guiños a esta fiesta llegan también en los nombres seleccionados para las tapas encontrando, por ejemplo, los Emparedados de 2 de mayo.

The Box San Isidro

Entrantes

Delicias de tigre, jamón y chipirón

Callos a la madrileña

Tapas The Box

Matrimonio mal avenido

Cochinillo asado de la Cava Baja

Tortilla de patata con salsa brava

Bocadillo de calamares con ajioli amarillo

Emparedados de 2 de Mayo

Ensaladilla rusa, capote de piquillo y cangrejos de río

Soldaditos de Pavía

Alcachofa rellena de mollejas, setas y huevo de codorniz

Burguer de rabo de toro

Postre

Natillas de chocolate y anisados con churros punk

Una amplia propuesta gastronómica de la mano del chef Ángel Aylagas

Ángel Aylagas, chef ejecutivo de hotel, propone una cocina contemporánea a base de tapas tradicionales españolas, guisos y carnes y pescados de la máxima calidad.

Además de propuesta de brunch y The Box, el restaurante DOMO by Roncero&Cabrera del NH Collection cuenta también con una carta de cócteles del bartender Diego Cabrera. Cócteles exclusivos para acompañar a cualquiera de los platos de la carta del restaurante.

Mención especial tiene también el buffet de desayuno que incluye una amplia variedad de zumos naturales, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogurt y que refleja la apuesta por los desayunos saludables de NH Hotel Group. Desayunos antioxidantes con productos que se identifican libres de gluten y adaptados para otras intolerancias.

Deja un comentario