¿Qué se cuece?

NH Collection Gran Hotel Calderón abre un nuevo Don Giovanni del chef Andrea Tumbarello

Tras su apertura en 2014 del restaurante en NH Collection Constanza (que acaba de ser galardonado con 1 Sol Repsol), Andrea Tumbarello repite con Don Giovanni esta vez en NH Collection Gran Hotel Calderón. Un nuevo restaurante dentro del hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, en la prestigiosa Rambla de Cataluña, 26 y  que ha sido recientemente remodelado.

Andrea Tumbarello

Andrea Tumbarello

Don Giovanni, referente de la cocina italiana auténtica en España

Con esta segunda apertura en Barcelona de la mano de NH Hotel Group, el chef consolida su apuesta por la cocina italiana auténtica en España al utilizar  ingredientes como la trufa o la pasta fresca en sus platos. Gastronomía sencilla pero preparada con exquisitez.

Don Giovanni de NH Collection Gran Hotel Calderón ofrece una cocina basada en el mejor producto. El resultado son platos de auténtica cocina italiana dotados de un toque de modernidad.

Propuesta gastronómica basada en el mejor producto

Tumbarello propone una carta protagonizada por pasta, pizza, carne, pescado y el ingrediente estrella del chef siciliano: la trufa. En ella podemos  destacar clásicos del chef como el Huevo Millesimé, los Spaghetti alla carbonara l’originale, la Burrata pugliese o los Linguine al tartufo.

Disponible en horario de almuerzos (13.30h a 16h) y cenas (19 a 23h) de lunes a domingo. Entre semana, y para los almuerzos, disponen de un menú que consta de 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a escoger por 25€ IVA incluido.

NH  Gran  Hotel Calderon Don Giovanni

NH Gran Hotel Calderon
Don Giovanni

Más de 50 referencias componen la carta de vinos de Don Giovanni. Vinos de variedades italianas como el Nero d’Avola o Nebbiolo y referencias de grandes y pequeños productores nacionales. Sin olvidarse de los espumosos.

 

 

Deja un comentario