Hoteles gastronómicos

El Hotel Cortijo Santa Cruz recibe el premio al mejor Hotel de Extremadura

El Hotel Cortijo Santa Cruz ha sido galardonado como el mejor hotel de Extremadura en la convocatoria de los VI premios del programa gastronómico “A cuerpo de Rey” que organiza la Cadena Cope Extremadura cada año en Alburquerque.

Estos premios reconocen el desempeño de las empresas en la gestión de sus servicios y gastronomía y refleja, en definitiva, su voluntad y dedicación en defender y trabajar por un mejor servicio cada día.

Hotel Cortijo Santa Cruz

Hotel Cortijo Santa Cruz

Para Bernardo Borrallo, Director del Hotel Cortijo Santa Cruz, sin duda alguna este premio reconoce el gran esfuerzo que estamos haciendo por hacer las cosas cada vez mejor. “Tenemos el compromiso diario de mantener y superar los estándares de servicio y convertir las estancias de nuestros clientes en experiencias únicas. Esto nos obliga a seguir apostando por la calidad, el servicio, nuestros clientes, y sobre todo por Extremadura”.

Asimismo, todo el equipo humano del Hotel Cortijo Santa Cruz ha asegurado que recibe el premio con mucha satisfacción y refuerza su entusiasmo por seguir trabajando en esta línea.

En pleno corazón de Extremadura, a orillas del Guadiana, se encuentra el Hotel Cortijo-Santa Cruz, un antiguo cortijo extremeño del Siglo XIX ubicado en un entorno privilegiado.

Situado en Villanueva de la Serena, a escasos minutos de ciudades tan emblemáticas como Mérida, Trujillo o Guadalupe; el Hotel Cortijo-Santa Cruz es perfecto para descubrir la gastronomía nacional, con acento especial en la extremeña, y la riqueza vinícola de la zona y de toda la Comunidad en su conjunto.

Hotel Cortijo Santa Cruz

Hotel Cortijo Santa Cruz

Un hotel donde la gastronomía y las catas de vinos constituye uno de sus pilares más atractivos, además cuenta con el encanto de sus instalaciones, con preciosos techos abovedados que crean una atmósfera especial donde se puede disfrutar de una relajante escapada de spa o acoger las celebraciones más especiales.

http://blog.hotelcortijosantacruz.es/

 

Deja un comentario