¿Qué se cuece?

Alimentos de Valladolid y el Recoletas ponen en marcha la segunda edición de las lentejas solidarias

Este almuerzo benéfico tendrá lugar el lunes 20 de marzo en el Hotel Silken Juan de Austria y la recaudación irá destinada a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía, a través de la colaboración con la organización Unicef. Los tickets de inscripción están a la venta en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid, Pantaleón Muñoz de la calle San Blas y el Hotel Silken Juan de Austria.

Alimentos de Valladolid y el Recoletas ponen en marcha la segunda edición de las lentejas solidarias

Alimentos de Valladolid y el Recoletas Atlético Valladolid, retoman la acción benéfica Lentejas Solidarias que en esta edición se celebrará el próximo lunes 20 de marzo en el Hotel Silken Juan de Austria (Paseo Zorrilla, 108), desde las 14:30 horas. Esta segunda cita del evento sigue teniendo como objetivo fundamental apoyar causas humanitarias, por lo que en este caso la ayuda irá destinada a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía en estrecha colaboración con la organización Unicef.

El acto principal de esta iniciativa será el almuerzo organizado por la marca Alimentos de Valladolid, vinculada a la Diputación Provincial, y por el club de balonmano pucelano, y está abierto a cualquier persona que desee colaborar. Asimismo, contará con la asistencia de jugadores y técnicos del Recoletas Atlético Valladolid, así como con representantes de la directiva de la entidad.

Participar en esta actividad tiene un coste de 25 euros por persona, e incluye un variado menú de primera calidad consistente en varios platos para compartir: ventresca de sardina sobre tosta de pan, espárrago de Tudela de Duero con mahonesa tradicional, tabla de quesos de la provincia de Valladolid y empanadas artesanas, así como un plato principal compuesto por un guiso de lentejas IGP Tierra de Campos, con matanza de la zona. Se degustará asimismo un rico postre típico de la tierra, el Valadar, y vino tinto Ébano DO Ribera de Duero.

Estas segundas Lentejas Solidarias cuentan con varias entidades colaboradoras como son: Diputación de Valladolid, Recoletas Red Hospitalaria, Asociación Hoteles Valladolid, Lenteja de Tierra de Campos, Espárragos Belloso, Hotel Silken Juan de Austria, Azzurro Moda Hombre Mujer, Pantaleón Muñoz, Rubí 5 Regalos Publicitarios, El Pescador de Villagarcía, Grupo Pistacyl, Clauval, Viñedos y Bodegas Ébano y Asociación de Confiteros de Valladolid.

Para todos aquellos que deseen asistir y colaborar en estas Lentejas Solidarias, la venta de tickets ya está en marcha en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey, en la Tienda Pantaleón Muñoz de la calle San Blas, 2 y en el propio Hotel Silken Juan de Austria, lugar que acogerá el almuerzo.

La recaudación que se obtenga se donará íntegramente a Unicef, que será la encargada de hacer llegar la ayuda a las personas y familias afectadas por el terremoto desencadenado hace un mes en los países de Siria y Turquía.

Deja un comentario