¿Qué se cuece?

Cruz Blanca Vallecas galardonado con la Cruz de la Orden del Dos de Mayo por ser referencia gastronómica en Madrid

Antonio Cosmen, chef y propietario de Cruz Blanca Vallecas, ha recibido la Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Siendo el premio con mayor difusión que otorga la Comunidad, Ayuso ha destacado que el restaurante es “un referente de la cocina tradicional en Madrid, especialmente gracias a su magistral cocido”

“Para un asturiano como yo, residiendo en Madrid desde hace muchos años, es un gran honor recibir este premio. Me hace mucha ilusión porque este galardón es para mi equipo y para el barrio donde llevo tantos años trabajando. Esta Cruz del Dos de Mayo es para nuestra casa y para Vallecas” En palabras de Antonio Cosmen.

Antonio Cosmen junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso

Sobre Cruz Blanca Vallecas y Antonio Cosmen

Antonio Cosmen es un cocinero asturiano que llegó a Madrid con solo 14 años para trabajar en el restaurante La Giralda. Tras su paso por Casa Antón y por dos restaurantes familiares en los que la base era la comida tradicional, en 2005 se inaugura Cruz Blanca Vallecas, el único de la franquicia con cocina propia, del que es chef y propietario.

Antonio Cosmen

Cruz Blanca Vallecas

Horario ininterrumpido todos los días de 08:00 AM – 22:00 PM. Calle Carlos Martín Álvarez, 58 28018 Madrid. (Parque “Amós Acero”)

PVP Cocido Madrileño completo por persona: 25 euros IVA incluido

Aconsejable reservar tanto en terraza como en el interior del restaurante.

Teléfono: +34 91 477 34 38   Página Web: http://cruzblancavallecas.com/nuestra-terraza/

Deja un comentario