¿Qué se cuece?

Mercado47 revoluciona el comercio digital de los mercados municipales de Madrid

Más de 13 mercados municipales de Madrid, más de 700 comercios, se han adherido ya a Mercado47, un proyecto pionero patrocinado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo digitalizar los mercados municipales de Madrid para que el consumidor final pueda recibir los mejores productos en su casa con tan sólo un click.

Mercado47, el mercado virtual de Madrid

En su objetivo por revitalizar y modernizar los comercios de estos mercados minoristas, Mercado47 prevé alcanzar antes de que termine el año un total de 46 mercados repartidos en la Comunidad de Madrid a fin de lograr ser más competitivos.

Desde su creación, Mercado47 ha incrementado un 25% la venta online de los mercados municipales de Madrid ayudando así al pequeño comercio a adaptarse a la multicanalidad de la demanda sin intermediación.

Con tiempos de entrega muy ágiles, un fácil proceso de compra multiproducto y entrega a domicilio Mercado47 aporta un gran valor añadido a los comerciantes al tiempo que ofrece un canal de venta adicional masivo. Mercado47, el mercado virtual de Madrid.

Desde su creación, Mercado47 ha incrementado un 25% la venta online

MERCADO47

Mercado47 es un proyecto pionero dirigido a digitalizar los mercados municipales de Madrid que nace en 2016 con la vocación de empoderar al comercio local, facilitándole el acceso a las nuevas tecnologías para que pueda optimizar sus procesos de compra, venta y distribución a través de Internet. Para ello, Mercado47 ofrece un sitio web propio a cada vendedor que pasa a formar parte de la comunidad en el que puede dar a conocer y vender sus productos y servicios de forma directa y sin intermediación por venta.

Mercado47 es una comunidad en constante crecimiento que agrupa ya a 13 mercados municipales de Madrid:

Mercado La Paz, Mercado de Barceló, Mercado de Chamartín, Mercado de Chamberí, Mercado de La cebada, Mercado de Las Águilas, Mercado de Las Ventas, Mercado de Prosperidad, Mercado de San Isidro, Mercado de Santa Maria de la Cabeza, y próximamente Mercado de Villaverde, Mercado de Tetuán y Pryconsa.

Un proyecto que lejos de cobrar una comisión por vender en internet productos de terceros, fomenta que cada vendedor sea el que directamente venda sus productos y servicios en Internet favoreciendo la modernización del tejido empresarial y la adopción de herramientas alineadas con las nuevas tecnologías.

Deja un comentario