Antes uvas que cubas

Bodegas Muga obtiene el sello de turismo seguro otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, ha concedido a Bodegas Muga el sello Safe Tourism Certified. De esta manera, certifica que la empresa riojana ha implantado un riguroso sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Locomotora – Barrio de la Estación – Bodega Muga

Para conseguir esta certificación, Bodegas Muga ha tenido que superar una exhaustiva auditoría a cargo de empresas independientes, garantizando de esta manera la total implantación de las medidas higiénico sanitarias con el fin de ofrecer mayor protección a sus clientes y trabajadores.

Manuel Muga, vicepresidente de la compañía, ha afirmado que “para nosotros el enoturismo es una parte importante de nuestro plan estratégico, por lo que poder ofrecer a nuestros visitantes mayores garantías en materia de salud era fundamental para nosotros”.

Bodegas Muga, que el pasado año 2019 recibió a un total de 21.000 personas -siendo el 20% de estas turistas extranjeros-, posee una amplia oferta enoturística centrada en dar a conocer la cultura del vino. Para ello, cuenta con su emblemático espacio Torre Muga, un lugar desde el que vivir la auténtica experiencia del vino.

Deja un comentario