Restaurantes

perretxiCo apuesta por seguir ofreciendo la mejor barra de pintxos con nuevas aperturas en Madrid

Las tabernas perretxiCo son y siempre han sido tabernas seguras. Tras meses de cierre han vuelto con más fuerza que nunca desde su nacimiento en el año 2013 en la C/ San Antonio, 3 de Vitoria-Gasteiz (Álava) y hasta su llegada en 2019 a Madrid a la C/Rafael Calvo, 29 de Chamberí donde ya se ha posicionado como uno de locales de moda de la capital.

Josean Merino, Chef de PerretxiCo

Tras meses de cosechar éxitos, en marzo de 2020 abrió el nuevo perretxiCo en la calle Corazón de María, 37, un local con apenas un mes de vida que cuenta con una amplia y agradable terraza donde continuar disfrutando de lo mejor de la gastronomía vasca. Asimismo, y con una optimista mirada hacia el futuro, próximamente abrirá sus puertas una nueva taberna en la C/Narváez, 40.

Cada una de sus tabernas abre como lo han hecho siempre, haciendo hincapié en las medidas de higiene, buenas prácticas y manipulación de los alimentos mediante la elaboración de protocolos en los que forman a sus equipos y que son supervisados por un departamento de calidad que revisa y garantiza periódicamente las tabernas.

Ahora más que nunca, han reforzado esta cultura de seguridad alimentaria con las nuevas necesidades post Covid-1, distancia social, aforo, implantación de cartas digitales, sustitución de mantelería, desinfección industrial de elementos tangibles en la taberna, desinfección y control de aire acondicionado, filtros…para que los comensales solo tengan que preocuparse de una cosa: ¡DISFRUTAR!

Asimismo, en la taberna de Vitoria han implantado el servicio take away y delivery, en los que trabaja una única persona bajo estrictos protocolos de seguridad que permite a los alaveses disfrutar de los pintxos más premiados del país en sus domicilios o allí donde deseen.

perretxiCo

perretxiCo

Las tabernas perretxiCo se han convertido en el plan perfecto para cualquier momento y día de la semana. Pintxos, tapas, platiCos o cazuelitas elaborados al momento para desayunos, aperitivos, meriendas o cenas. De la mano del chef Josean Merino, ofrecen una propuesta gastronómica con los sabores de siempre, pero siguiendo las tendencias gastronómicas  actuales.

Ha cosechado grandes éxitos con su Donut de cocido en dos tiempos, su famosa ensaladilla seleccionada por reputados críticos gastronómicos en el II Concurso Nacional de Ensaladilla Rusa – San Miguel del Congreso San Sebastián GastronomikaEuskadi Basque Country. Sin olvidarnos de otras delicias como el turrón de foie o el bolliCo de Basatxerri, pintxo finalista en la Semana Grande del Pintxo de Álava 2019 o su merecida inclusión en el ranking de las 25 mejores barras de Madrid de 2019 elaborado por la crítica especializada.

Donde tapear en Vitoria y Madrid

Deja un comentario