Antes uvas que cubas

Larrosa Blanca apuesta por la garnacha

Bodegas Izadi presenta la añada de 2019 de este monovarietal blanco elaborado con viñedos situados a 600 metros sobre el nivel del mar. En Larrosa Blanca 2019 se ha conseguido resaltar la elegancia e intensidad aromática, dos importantes características de esta variedad blanca.

Para elaborar esta nueva añada, Bodegas Izadi ha seleccionado las tres mejores parcelas de garnacha blanca situadas en localidades cercanas a la bodega, en Villabuena de Álava. Con este vino, continua con el proyecto – vinos bajo la marca Larrosa – que comenzó con Larrosa Rosé elaborado con la variedad garnacha tinta.

Izadi Larrosa Blanca

Larrosa Blanca 2019 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino aromático y frutal, con una boca golosa y una buena acidez que le aporta frescura. Es un vino muy primaveral pensado para acompañar aperitivos y platos con arroces ligeros, ensaladas o pastas.

Larrosa Blanca 2019 sigue la línea del vino Larrosa Rosé con una muy imagen que llama la atención por su etiqueta elegante, fresca y sencilla, el preámbulo para descubrir e identificar el buen gusto de la variedad garnacha blanca.

Viñedo Larrosa

Bodegas Izadi, ubicada en Villabuena de Álava, es una marca emprendedora y siempre está en la búsqueda y selección de las mejores parcelas para trabajar con diferentes varietales autóctonos blancos, entre ellos la garnacha, relativamente minoritaria en La Rioja, y así mostrar su enorme potencial.

PVP: 7,25 €

 

 

Deja un comentario