Antes uvas que cubas

Dehesa de los Canónigos se suma a las iniciativas sociales con una cata online

La bodega de la familia Sanz Cid, realizará una cata online para interactuar con su público de una forma responsable

La bodega Dehesa de los Canónigos se suma a las iniciativas sociales para amenizar a la población confinada en sus hogares con una cata online que se realizará el próximo viernes 27 de marzo a través de las plataformas y redes sociales de la bodega.

Dehesa de los Canónigos se suma a las iniciativas sociales con una cata online

Belén Sanz, enóloga y directora técnica de Dehesa de los Canónigos, se servirá de la tecnología para conectar en el público interesado en asistir a la cata de Dehesa de los Canónigos 15 meses 2016 y Solideo 2015, los vinos insignias de la familia.

Como declara el director general de la bodega, Iván Sanz, “queremos estar con nuestros amigos y con la gran familia que conforma Dehesa de los Canónigos y la distancia no nos lo va a impedir, no ahora que nos necesitamos los unos a los otros”.

Con esta cata, el equipo de Dehesa pretende animar a la gente a cumplir con las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno y seguir transmitiendo, adaptándose a las tecnologías, la pasión con la que se elaboran vinos en el emblemático caserío de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

Para participar, se ruega a los interesados que estén pendientes de las redes sociales de la bodega durante los próximos días. Así mismo, si los participantes desean recibir alguno de los vinos en su domicilio, deberá contactar antes del día 24 de marzo en comunicacion@dehesadeloscanonigos.com

Para más información sobre el desarrollo de la cata on-line:

BODEGA DEHESA DE LOS CANÓNIGOS

Marketing

T: 666 500 735

Email: marketing@dehesadeloscanonigos.com

Deja un comentario