Productos

¿Será Galicia el próximo epicentro de la carne mundial?

La empresa de distribución cárnica  Discarlux presenta las primeras carnes de su proyecto de cría de vacuno en paralelo “Fisterra Bovine World”

“Fisterra Bovine World” es el proyecto de cría en paralelo único en el mundo, que Discarlux está llevando a cabo desde los últimos tres años en Galicia.

Razas de vacuno como Wagyu, Angus, Simmental, Herefod, Maronesa, Sayaguesa, Rubia Gallega, Limiana, Cachena han convivido juntas, en el mismo entorno y con la misma alimentación. El objetivo es conocer si la alimentación o el entorno influyen en la calidad de una raza determinada o es su propia genética.

La carne de estos animales fue expuesta ante los medios donde periodistas, carniceros, cocineros y profesionales del sector pudieron conocer las distintas carnes y razas que están incluidas en el proyecto.

Carlos Ronda y José Portas, gerentes de Discarlux

Carlos Ronda y José Portas, gerentes de Discarlux junto a su equipo explicaron los detalles de “Fisterra Bovine World”  que se plasmará en un documental y un libro que contarán la historia de un proyecto único que revolucionará el concepto que tenemos de la alimentación y cría de la carne de vacuno

Deja un comentario