Antes uvas que cubas

«LIAR Wine», el controvertido merlot blanco sale al mercado el día del Brexit

Coincidiendo con el controvertido Día del Brexit, un grupo de amigos está lanzando un merlot blanco igualmente provocativo, ingeniosamente llamado «LIAR Wine» .

El vino en sí, con sus notas frutales y florales, creado con uvas merlot rojas, es una especie de engaño en su apariencia, al igual que las mentiras encubiertas y supuestas que rodean el Brexit como «los inmigrantes están robando nuestros trabajos; el Reino Unido entrega 350 millones de libras esterlinas a la UE cada semana … «

«LIAR Wine»

Además de ser una parodia de la salida de Gran Bretaña de la UE, LIAR Wine representa solo uno de los productos europeos que será víctima de la incertidumbre del Brexit en torno a los acuerdos comerciales: el vino italiano.

Amigos y cofundadores, Curro Piqueras, residente en el Reino Unido, Lorenzo Foffani, Jaime Azurmendi y Guglielmo Foffani combinaron su diverso conjunto de habilidades creativas, de marca y de producto y se les ocurrió la idea de LIAR Wine después de la avalancha de noticias falsas y mentiras difundidas por políticos en el período previo al Brexit. Como cualquier mentira, depende del individuo creer lo que elige. Entonces, la gente ahora puede preguntarse si LIAR Wine es blanco debido a su color, o rojo debido a su uva.

«LIAR Wine»

Hablando con franqueza sobre su creación, el Director de Marca Lorenzo dice:

«Nuestro último sueño sería recibir un pedido de vino del número 10».

El director creativo Curro agrega:

“Si lo piensas, la gente compra mentiras todo el tiempo. Volviendo a lo básico, ese es nuestro modelo de negocio, vender una mentira «.

Jaime, también director creativo, dice:

“Como la mayoría de las personas, estamos expuestos a los medios, políticos y redes sociales a diario. Finalmente, juntamos nuestras cabezas y decidimos que necesitamos tomar medidas. Y lo hicimos. Hicimos vino que hace eco de los tiempos en que vivimos «.

Finalmente, el Director de Producto Guglielmo afirma:

“Cada marca eventualmente comenzará a mentir, lo peor de todo en el momento en que comienzas a confiar en ellas. Sobre esa base decidimos mentir abiertamente desde el primer día. Eso es honesto «.

MENTIROSO El vino puede ser comprado en línea a partir de enero 31 de Enero  de 2020 en:  www.liarwine.com

Noticia recogida de: https://adsofbrands.net/en/news/brexit-a-ripe-time-for-liars-liar-wine-the-controversial-white-merlot-goes-to-market-on-brexit-day/1235#

Deja un comentario