Libros

Pizzas para llevar

Pizzas gourmet para preparar en casa

«Devoren con placer los textos, tomen nota de la recetas, empápense de las bellas fotografías, descubran las personalidades de los diversos chefs a través de las pizzas de autor de este libro. Pero sobre todo no pierdan la pista de las pizzas de Nonna Maria, las de Jérôme y Rie, ¡un verdadero icono gourmet!» Carme Ruscadella

Pizzas para llevar

Pizzas extraordinarias, sabrosas, divertidas, soberbias, canallas, apetitosas, de autor, originales, veganas, del mundo… Todo tiene cabida sobre una masa fina y crujiente con los ingredientes más escogidos, y con una de las elaboraciones más sencillas y polivalentes que existen, siempre que se sigan unas mínimas reglas de calidad de producto y de cocción adecuada. Pizzas para todos. Pizzas para compartir. Pizzas para llevar.

La pizza es uno de los platos más universales y populares que existen. Y Nonna María, la pizzería de los autores, está considerada por los usuarios la mejor pizzería de Barcelona.

El libro recoge propuestas creativas muy distintas a las habituales, esas a las que estamos acostumbrados, y nos enseña todos los pasos para elaborarlas en casa.

Y en esta fiesta de la pizza participan chefs amigos de los autores que han cocinado especialmente en su restaurante, maestros como Carme Ruscalleda, Marc Gascons, Nandu Jubany, Paco Morales, Carles Gaig, Romain Fornell, Hideki Matsuhisa, Oriol Balaguer, Rafa Peña, Carles Tejedor, Christian Escribà, Albert Adrià, Joan Roca o Jordi Roca.

Deja un comentario