Antes uvas que cubas

Santi Carrillo, sumiller de Corral de la Morería, distinguido como “Sumiller Embajador de los vinos D.O. Montilla Moriles”

Se inauguraba en Córdoba la XXXVI Cata de Vino Montilla–Moriles. A este acto, en el que premiaron al sumiller Santi Carrillo (Corral de la Morería), acudieron numerosos representantes del mundo de la gastronomía.

Se trata de una distinción que viene a reconocer la trayectoria de este sumiller cordobés que se ha convertido en uno de los pilares de la sala del Corral de la Morería, cuyo restaurante gastronómico en su primer año de vida ha sido reconocido con su primera estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol, entre otros muchos reconocimientos.

Santi Carrillo, sumiller de Corral de la Morería, distinguido como “Sumiller Embajador de los vinos D.O. Montilla Moriles”

Tras su paso por restaurantes como Noor (1 estrella Michelin), el sumiller Santi Carrillo decidió dar un paso adelante en su carrera incorporándose al equipo del Corral de la Morería, donde comparte su pasión por el mundo del vino, y en especial por los vinos generosos, con Juan Manuel del Rey, Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Dirección de Sala” en 2018.

El encargado de dar a conocer estos galardones fue Enrique Garrido, Director Gerente del Consejo Regulador. Por su parte, el Presidente de la D.O.P. Montilla-Moriles, Javier Martín, ofició de maestro de ceremonias.

Deja un comentario