Productos

Oriol Balaguer crea nuevas Monas de Pascua

Oriol Balaguer crea nuevas versiones de Monas de Pascua para Semana Santa. Junto a las creaciones más tradicionales, el maestro pastelero presenta la colección inspirada en animales –Huevo destructurado con delfines o ranas en movimiento, un pato o una gallina, entre otros– y diseños más conceptuales de diferentes tamaños y colores –como el Haba de Cacao o la representación de un personaje vikingo en miniatura–.

Mona de Pascua de Oriol Balaguer

Todos ellos elaborados de manera artesanal, a partir del chocolate que el maestro pastelero emplea en su línea de bombones, el ‘Cacao Grand Cru’, procedente de las plantaciones de cacao de Venezuela, Trinidad y Santo Tomé, además de chocolate negro y blanco.

Mona de Pascia de Oriol Balaguer

La nueva colección de Monas y Huevos de Pascua de Oriol Balaguer está disponible en sus boutiques de Barcelona (Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2; Travessera de les Corts, 340 y Classic Line en Benet i Mateu, 62), en Quatre Coses (Carrer del Consell de Cent, 329), su primer espacio salado, y en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 44 y en La Duquesita, en Fernando VI).

Deja un comentario