Productos

Thermomix TM6. Simplemente,cocina

Se ha presentado con más funciones que nunca y una sorprendente selección de nuevas recetas, el nuevo robot de cocina Thermomix® TM6 que ofrece inspiración y un extra de creatividad con cada plato – cubriendo todo, desde básicos para los que se inician en la cocina hasta la más alta gastronomía que puedes encontrar en restaurantes con estrella Michelin.

Nuevo Thermomix® TM6, el modelo más innovador del mercado.

Pocas cosas han cambiado más en los últimos años que la comida y la cocina. La tendencias gastronómicas no paran de sorprendernos: la comida sostenible en la que se respeta al máximo el producto, el batch cooking con el que organizamos las comidas de toda la semana o el flexitarianismo, la tendencia que se centra principalmente en el consumo de vegetales sin renunciar ocasionalmente a la carne y el pescado son sólo algunos ejemplos.

Vorwerk se ha basado en las tendencias y técnicas de cocina actuales y en las necesidades de los usuarios en todo el mundo para crear este nuevo modelo.

Tecnología revolucionaria basada en la tradición.

A las 12 funciones clásicas de Thermomix® se unen algunas nuevas y sorprendentes como los nuevos modos Alta Temperatura, Al Vacío, Fermentar y Cocción Lenta que llevan la cocina al siguiente nivel: un mayor potencial para la Cocina Guiada® paso a paso de Thermomix® que te permite preparar todo tipo de platos. Sin límites, sin complicaciones, sin esfuerzo.

Incluye también el modo hervidor y un modo prelavado

El robot viene acompañado de nuevos accesorios pensando en la seguridad de los usuarios, como un cubilete con tapa, una rejilla antisalpicaduras o una nueva espátula más flexible para recoger todo el contenido del vaso.

Las mejores recetas, siempre con Thermomix®

Tiene el WiFi integrado y es posible acceder a Cookidoo®, el libro de recetas más grande del mundo, desde tu Thermomix®. Esta novedad te permite buscar y acceder a las recetas de forma más rápida – utiliza los nuevos filtros para una búsqueda más precisa y disfruta de tus recetas en la nueva pantalla de 6,8 pulgadas. Miles de recetas para inspirarte: carnes, pescados, panes, repostería dulce y salada, cremas frías y calientes… todo un mundo de recetas para que disfrutes cocinando con Thermomix®.

El Thermomix TM6 saldrá a la venta en España a finales de mayo de 2019 a un precio de 1.259 euros, que abarca la máquina, los accesorios, un libro con ejemplos y seis meses de suscripción a la plataforma digital de recetas. Vorwek mantendrá la venta directa a través de sus agentes comerciales, pero también planea abrir su primera tienda física en Bilbao a mediados de año, según ha indicado Ignacio Fernández-Simal , Director General de Thermomix España tras la presentación.

Deja un comentario