Recetas

Receta de tapa “Entre mar y montaña”

  • Dificultad: Fácil

Antes de que acabe la temporada de las alcachofas, te invitamos a probar esta receta, una tapa sencilla y muy sabrosa, elaborada con esta hortaliza y langostinos como ingredientes principales. Aprovecha y cocina con productos de temporada para que tus platos o tapas sean muchísimo más buenos y saludables. Al ser productos cultivados en su forma natural, mantienen todas sus vitaminas, nutrientes y minerales. Y el sabor, textura y apariencia son inmejorables. Evitas además una larga cadena de refrigeración, que desvirtúa las cualidades del alimento.

Receta de tapa “Entre mar y montaña”de Vasile Tarziu pata «GMchef, Alimenta tu Talento»

Recuerda también que las alcachofas tienen propiedades beneficiosas para la salud, entre ellas que son diuréticas y que aportan muy pocas calorías.

Vasile Tarziu, estudiante de módulo de grado medio de cocina en la Escuela CIPFP Benicarló, es el creador de esta tapa, con la que participó en “GMchef, Alimenta tu Talento”, el concurso culinario organizado por GM FOOD, a través de su enseña GMcash.

Ingredientes: alcachofa, langostinos, cebolla, puerro, ajo, sal, pimienta, hoja de laurel, vino blanco, harina, limón.

GMcashGM Food Iberica

GMcash, orientada en exclusiva a la venta para profesionales y especializada en hostelería y restauración, es el área de cash&carry y una de las cinco líneas de negocio de General Markets Food Iberica, empresa internacional líder en el sector de la distribución alimentaria en España. GMcash cuenta con 69 centros en España, 9 de los cuales se ubican en la Comunidad Valenciana, y supone un 54% del total de la facturación de la compañía, que asciende a más de 1.100 millones de euros. GM Food Iberica tiene 6 sedes repartidas en toda España y un equipo de más de 2.400 empleados.

 

 

 

Deja un comentario