¿Qué se cuece?

Glass Mar capitaneado por Ángel León cumple un año en Madrid

El excelente  Jefe de Sala y relaciones públicas Paco Patón organizo el primer aniversario de Glass Mar, el  vanguardista gastrobar del Hotel Urban de Madrid, donde  las propuestas  gastronómicas de Ángel León, el Chef del mar nos acercan al Océano Atlántico y al Puerto de Santa María.

Paco Patón congregó a un numeroso y representativo grupo de amigos relacionados con la gastronomía  para celebrar el primer año de este excelente lugar.

Durante el cóctel capitaneado por Ángel León pudimos disfrutar de algunas de sus propuestas con los sabores marinos como protagonistas indiscutibles. Todos los platos incluyen los infinitos aromas, sabores y texturas de un océano, que nadie como Angel León, ha sabido atisbar gracias a su prodigioso instinto, su capacidad creativa, y su afán por descubrir lo insospechado. Virtudes y valores que le han aupado en su Aponiente a la cúspide gastronómica mundial y que en cuidadas miniaturas ofrece en Glass Bar.

«En el Glass Ángel León propone una idea diferente que ha calado perfectamente en el público madrileño. No corresponde ni a un restaurante, ni a una taberna, ni a un bar. Llego a Madrid hace un año con humildad, a traer un poco de Aponiente en un ambiente desenfadado y alegre. Una cocina para que la gente coma rico.»

Con los pies en la tierra y la cabeza en el mar, Glass Mar cumple un año en la capital y con la calidad y el sabor de sus productos, un servicio impecable y con un patrón como Ángel León le auguro muchos años más de éxitos.

Ángel León

Ángel León es propietario del restaurante Aponiente, galardonado con tres Estrellas Michelín y tres Soles Repsol. Desde el año 2016 también es el Director Gastronómico del restaurante Alevante, donde posee una Estrella Michelín y un Sol Repsol. Con Glass Mar, Ángel León desembarca en Madrid y nos acerca el océano y sus cuatro estrellas Michelin al centro de la península.

Glass Mar

glass@derbyhotels.com

Teléfono:+34 917 877 770

Dirección:

Carrera de San Jerónimo, 34

28014 – Madrid

España

Deja un comentario