¿Qué se cuece?

Embutidos España acompaña con el Gourmet de la Roja a la Selección española

Embutidos y Jamones España e Hijos,  compañía especializada en jamones y embutidos de calidad, ha acompañado a La Roja en los últimos partidos que ha jugado de la Uefa Nations League en Wembley y Elche, ganando a Inglaterra y Croacia respectivamente, durante la última semana.

Embutidos España forma parte del sello gastronómico que ha creado la Selección Española de Fútbol bajo el nombre El Gourmet de La Roja y fue la encargada de llevar uno de los productos que mejor representan a nuestro país, como es el jamón, a esta cita tan importante para el deporte.

Florencio Sanchidrián, Embajador Mundial del Jamón Ibérico

La empresa cárnica ha aportado para la ocasión algunos de sus mejores jamones 100% ibéricos de bellota selección de  Miguel España, fundador de la compañía toledana.

Además, Florencio Sanchidrián, designado Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía, fue el encargado de realizar el corte de jamón para que los jugadores de la Selección degustaran la calidad de los embutidos de la compañía.

“Desde Embutidos España apostamos por el deporte y especialmente por el deporte español y lo que implica: esfuerzo y superación como clave del éxito” comenta Miguel Ángel España, director general de Embutidos España, quien añade que “para nosotros es todo un orgullo poder acompañar a la Selección y representar junto a ellos a nuestro país”.

De esta manera, la compañía pone su granito de arena para fomentar el deporte y la actividad física que, complementada con una dieta equilibrada con alimentos de calidad, permite llevar unos hábitos de vida saludables.

 

 

Deja un comentario